preguntas

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

preguntas

Mensaje por teresa2 »

a ver como siguen los lesionad@s

culito de Natalia
Pie de Esther
rodilla W12
dedo de Let????????
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Te olvidas del hombro de Monte :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

es verdad!!!!!!!!
MONTEEEEEEEE y tu hombro?????????????
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Muchas gracias por preguntar :kiss: :kiss: pues no se como está el culo de Natalia, pero de mi pie te puedo decir que no me operarán aunque he perdido movilidad del pie por tiempo indefinido... tengo que hacer rehabilitación y con el tiempo todo se verá...de momento sigo sin poder ponerme nada de tacón lo cual me ha servido de excusa para cambiar la moda de los pinreles, tengo 4 pares nuevos de botas :mrgreen: :mrgreen: al mal tiempo, buena cara :mrgreen: :kiss:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Vaya, eso son buenas noticias, ¿no?
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

que te ha pasado en el pie??? :?:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Pues si que tenemos lesionados en el foro :shock: :shock: :shock:
Sana sanita culito de rana, si no sanas hoy sanarás mañana :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

kenaitos escribió:que te ha pasado en el pie??? :?:
Ya va para dos meses... Estaba yo en Polvoranca con los enanos y con mi chico ya a última hora de la tarde cuando decidimos escondernos detrás de un arbusto al lado del estanque para ver que hacian nuestros canes, cuando de pronto un pato (has leido bien, pato) hizo , lo que hacen los patos"cuac" (ahora esto que viene se lee rápido)me asusté di un paso atrás, y pensé "¡Mierda piso el pato!" y luego "¿oh no zumo de pato!" y claro traté de no hacerlo pero metí mi pata en un agujero colocado a mala intención oculto en la oscuridad, me desequilibré y la gravedad hizo el resto... mi culo empezó a caer... en dirección al pato, mi pie estaba fijo en el agujero con lo cual cuando mis posaderas dieron con la fría tierra (para ponerlo un poco mas literario) es decir cuando caí de culo en el barro pensé "¡era el destino!" pero no , el pato ya no estaba (no te preocupes que sobrevivió) se fué poco a poco como había venido dejándome a mitad del recorrido del parque, claro al caer grité los perros me vieron y al verme sentada en el suelo se me subieron por encima "¡FIESTAAAA TE HEMOS ENCONTRADO!" (ya se lee normal). Yo me levanté muy rápido como es normal en estos casos mirando a todas partes para ver si me había visto alguien ... pero no porque era de noche... me fuí al coche apoyada en mi madre y mi novio. De pronto Rodry va a atar a los perros y mi madre que se fija en la luna me suelta para sacar el movil y tirar fotos, yo que no me lo esperaba otra vez me desequilibré y ...ala otra vez la gravedad... mi culo en el suelo.... fue un día para recordar...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

QUE DICES!!!!!


y decis de Natalia?????? jajajajajjaja me meooo jajajajjajaa


eso si que me hubiese gustado verlo....... :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

no sabía que debajo de esas plumas se escondiera un corazón asesino :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder