que opinais,me pego un tiro?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

que opinais,me pego un tiro?

Mensaje por kenaitos »

Nunca habeis estado en esa situacion de: me pego un tiro o mato a alguien pero resulta que ese alguien es la abuela de tu novio con la que convives TODOS los dias???????

ME PONE DE LOS NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,esta como una p..ta cabra!

estoy aqui a mi rollo y la escucho gritos como una loca y he salido asustada a ver que le pasaba y la veo con el palo del cepillo amagando a la gata que esta subida a un mueble tan tranquilo el animal,y cuando salgo me dice:es que me va a tirar algo,y justo va y le da con el palo a un portafotos,y este,al suelo,y va y le hecha la culpa a la gata.....riendome he cojido a la gata y me la he metido a la habitacion,pero un dia salimos en las noticias.....


Todo el dia gritando como una rabalera....no lo aguanto......y como encima te tienes que callar......



lo siento pero me tengo que desahogar con alguien o cojo el palo del cepillo y se lo meto por el culo! :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Yo a eso le llamo "no se si cortarme las venas o dejarmelas largas" :mrgreen:

Que le vamos a hacer, es lo que te toca, yo tengo algun familiar un poco atragantado, y casi todos los findes los hermanos/cuñados se apalancan aqui por eso de que somos los unicos que tienen casa, un dia me pasará como a ti, que me podré a pegar gritos y me espacharé agusto.

Santa paciencia...

Animo!
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

(monigote con una cabeza hechando humo)

gracias Mar......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

UF,yo en mi casa es que como está a pié de calle se pasa todo el mundo como pedro por su casa...me pone de una mala leche que aparezca gente sin llamar...a cualquier hora....
Encima en la esquina de mi calle ponen un mercadito de esos de pueblo....y hay peregrinacion,vamos que en verano estas en pelotas y no puedes,o te estas dando un baño en la piscina y te toca salir resbalando y tapandote para que no te vean las moyas,je,je.

Que te vas de viaje como yo el sabado....y les dá por las visitas...y tú..que me iba y haciendo el petate,y la peña detras de tí hablandote...o no dejando que te metas al baño,por que no los vas a dejar con la palabra en la boca...
me hicieron entre todos salir casi 1h tarde :evil:

Te entiendo kenaitos mi casa es de mi madre y mia y a veces tenemos cada pelotera...por que eso de los ordenadores le parece un vicio,y muchas cosas mas que para que hablar que me pongo de mala leche... :evil:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

nosotros es que ahora vivimos en su piso, y no se da cuenta que nosotros estamos acostumbrados a vivir solos,y claro,estamos en la habitacion que tenemos nuestro sillon,la tele...todo,lo unico que compartimos es la cocina y el baño y entra como periquin sin llamar....

ella pretende que estemos todo el dia pendiente de ella y nosotros no somos asi, vamos a nuestra bola,y si te vas te pregunta a donde,con quien..y claro,que haces?la contestas: y a ti que te importa?

Y los gritos....soy una persona que odio a la gente que da voces,nosotrso somos muy tranquilos,y ella habla asi, y te pega unos sustos,porque esta ella sola en el salon y de repente se lia a gritar al de "Donde estas corazon" y pegas un bote.... :lol: :lol: Ademas que si yo hablo mal (digo muchiiiismos tacos)ella en una frase de 10 palabras 7 son tacos pero a voces y es que me crispa los nervios. :evil:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Es que la convivencia es el paraíso, ¿eh, Kenaitos?

Cómprate unos tapones de cera para los oídos y paséate por la casa como si estuvieses sorda. Ah, y pon un cerrojo en la puerta de vuestra habitación :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

mi novio ya me lo ha dicho lo del cerrojo, pero yo pondria un candado, para cuando nos vamos, le hemos dejado cosas a la vista llamemosle "tentadoras"y cuando hemos vuelto o no estaban o estaban movidas.......



imagnate......




me rio por no llorar......... :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Tila, Kenaitos, tila . . . . :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

ahora acaba de entrar para decirme que no tengo que tener a los animales aqui en la habitacion,que ha ella no le molestan...............y ya le he dicho que es por ella, para que no se ponga de los nervios y no le suba el azucar,y parece que le ha sentado mal y todo :shock:


voy a hacer lo que me dijo Natalia:



1,2,3,4,5,6,7,................................. :lol: :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Yo, por eso, vivo a gusto. Ya no tengo esos problemas. A veces estamos un poco solos, pero a cambio, no nos molesta nadie. Su familia vive a 100 km y no viajan, y la mía a 600 km.

La independencia es muy buena.

Más tila.
Responder