Formulario para entrar en los EEUU

Cualquier tema NO relacionado con los perros
invitada

Formulario para entrar en los EEUU

Mensaje por invitada »

¿Se aplica algo de lo siguiente a usted? Conteste sí o no

1. ¿Padece de alguna enfermedad contagiosa, desorden físico o mental, o adicción a las drogas?


2. ¿Ha sido arrestado o condenado alguna vez por un delito o crimen que implicaba antentar contra la moral o tráfico de sustancias; o arrestado o condenado por dos o más delitos para las cuales la suma de las penas era de cinco años o más, o ha sido traficante , o está intentando entrar en el país para cometer actividades criminales o inmorales?

3. ¿Está o ha estado alguna vez implicado en espionaje o sabotaje; o en actividades terroristas; o de genocidio, o entre 1933 y 1945 usted estuvo implicado, de alguna manera, en las persecuciones asociadas a la Alemania nazi o a sus aliados?

4. ¿Busca usted trabajo en los Estados Unidos, o ha sido alguna vez expulsado y deportado de los Estados Unidos, o no admitido en los Estados Unidos., u obtenido o intentado obtener fraudulentamente un visado de entrada en los Estados Unidos?


5. ¿Ha detenido, retenido a un niño, o mantenido la custodia de un niño cuya custodia legal pertenecía a un ciudadano norteamericano?


6. ¿Ha ejercido alguna vez su derecho a la inmunidad ante un juicio?


IMPORTANTE: si usted contestó “sí” a cualquiera de lo anterior, por favor, entre en contacto con la embajada americana ANTES de viajar a los Estados Unidos, puesto que su solicitud de entrada podría ser rechazada.

RENUNCIA A DERECHOS: Renuncio, por lo tanto, a cualquier derecho de revisión o apelación a la decisión del oficial de inmigración en todo lo relativo a mi admisión, o a defender cualquier proceso de deportación que no sea la solicitud de asilo.

CERTIFICACIÓN: Certifico haber leido y entendido todas las cuestiones y declaraciones de este formulario. A mi mejor entender, las respuestas que he proporcionado son ciertas y correctas.
invitada

Mensaje por invitada »

sin comentarios... :roll: :mrgreen:
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

:lol: :lol: :lol:

¡¡Yo me parto con estos americanos!!
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
wHaax
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 430
Registrado: Jue Ene 01, 2009 9:31 pm
Ubicación: La maravillosa Navarra, tierra de gente noble :P

Mensaje por wHaax »

Asco de yankees :mrgreen:
:I
Avatar de Usuario
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1553
Registrado: Mar Sep 02, 2008 12:26 pm
Ubicación: En el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

:shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen:
MGVCTRJNLRCAMC

-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

un dia os voy a poner un video que vais a flipar.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo contestaría que sí a todo, sólo para verles la cara... :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Jod*r que listos son estos Americanos......
Vaya seguridad!!!!!
Como diria mi admirado Pazos: Que profesional!!!!
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

La verdad es que es alucinante

:shock: :shock:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
wHaax
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 430
Registrado: Jue Ene 01, 2009 9:31 pm
Ubicación: La maravillosa Navarra, tierra de gente noble :P

Mensaje por wHaax »

kenaitos Publicado: Jue Ene 08, 2009 8:15 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

un dia os voy a poner un video que vais a flipar.....

Ese video no sera uno que se titula "Que listos son los americanos" o algo parecido que les hacen preguntas tipo: Cuantos lados tiene un triangulo? y nadie sabe contestar?
:I
Responder