insectos palo

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

insectos palo

Mensaje por kenaitos »

Mi tia,que es florista (como la mitad de las mujeres de mi famila)hoy al recibir un pedido de rosas y abrirlas se a encontardo con tres insectos palo :shock: y le he dicho que me los traiga,alguien sabe como se cuidan estos animalillos?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:47 pm
Ubicación: valladolid

Mensaje por rambo »

yo creo que habra que meterlos en una caja grande con hierba o algo asi :| no son herbivoros?
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

http://www.botanical-online.com/animales/fasmidos.htm
He encontrado esto, quizás te sirva :|
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

madre mia....pone que suelen comer hojas de rosal, pero que depende de la zona que sea el insecto,de donde son los insectos palo???las rosas creo que las traen de Colombia... :roll: y que algunos no comen si no ven las hojas moverse,que es recomendable ponerles un ventilador.....

que complicados son...ya os contare como evolucionan y si puedo pondre fotos!!!!!!!

tengo un terrario, los metere ahi. :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
invitada

Mensaje por invitada »

En una caja de plastico o madera, el cristal es muy frio, si los pones en un terrario de cristal tienes que poner algun tipo de calefaccion.
La temperatura, a mas de 20 y menos de 30, algo menos por la noche, pero nunca debe bajar de 15.

Yo les daba hiedra, pero se les pueden dar otras plantas, no sabria decirte cuales.

Tienes que pulverizar con agua una vez al dia, pero que no queden gotas gordas, o pueden ahogarse.

A ver si te sirve de algo ;)
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

gracias jaguar :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 915
Registrado: Vie Dic 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: Murciaaaa Perro: American Stafford Nombre: Tyson

Mensaje por w12 »

Si te sirve kenaitos, yo de pequeño cazaba amantis y arañas de esas amarillas y negras que hacían telas superfeurtes.

Los llevaba a mi hurta y lso dejaba por las matas y iba todos los dias a verlos, les echaba lechuga.. No se iban de allí, las amantis si pero tardaron,y las arañas no se fueron. Yo cazaba saltamontes y los echaba a su telaraña y los envolvian, me encantaba.
Tyson
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

w12 escribió:Si te sirve kenaitos, yo de pequeño cazaba amantis y arañas de esas amarillas y negras que hacían telas superfeurtes.

Los llevaba a mi hurta y lso dejaba por las matas y iba todos los dias a verlos, les echaba lechuga.. No se iban de allí, las amantis si pero tardaron,y las arañas no se fueron. Yo cazaba saltamontes y los echaba a su telaraña y los envolvian, me encantaba.
jajajaja yo era igual siempre con los bichejos de pequeña...jajajaja

pero insectos palo no habia en mi patio :shock: caracoles y zapateros si pero estos...jajajajjajjajajja

Tengo un colega que trabaja en Faunia, le preguntare a ver que me dice....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
invitada

Mensaje por invitada »

Ah, me olvidaba, para aportarles mas agua de la que les dan las hojas, puedes poner una bola de algodón empapado.


Imagen
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

jaguar escribió:Ah, me olvidaba, para aportarles mas agua de la que les dan las hojas, puedes poner una bola de algodón empapado.


Imagen
apuntado! :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder