puertas abiertas en HDCity

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

puertas abiertas en HDCity

Mensaje por Reversa »

Ya se que no tiene nada que ver con perros pero quizas a alguien le interese.

Es solo para decir que en HDCity (es un tracker privado de peliculas documentales y demas pero en Alta definición) tienen puertas abiertas (no hace falta invitación para apuntarse) hasta el 6 de enero incluido, asi que si alguno teneis una tele de las nuevas ya sabeis.

PD: si se ha pasado el plazo y alguno quiere entrar que me diga que yo tengo invitaciónes por ahi.

PD2: Si teneis alguna duda ya sabeis a San Google, es broma, me preguntais.

PD3: Solo soy un usuario del tracker no creais que es mio :lol:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no me he enterado bien, que es eso?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Se trata de un "comunidad" para compartir contenido en alta definición (peliculas, documentales, ...) via torrent.

Ya se ha acabado lo de puertas abiertas pero si te interesa leete el foro de la comunidad y si quieres participar ya te paso yo una invitación.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pero por internet? como si fuera el e-mule o algo asi?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Exactamente, solo que en lugar de usar la red del emule usas una red privada en la que solo compartes con los usuarios de hdcity y en lugar de usar los enlaces del emule usas los de la propia página que son torrent. Es un sistema diferente al emule (aunque los dos son p2p) pero que normalmente es mas rapido y bueno es una forma de controlar que la gente que descarga cosas del tracker (es el servidor que gestiona la compartición) tambien sube cosas (me refiero a que una vez que has descargado el fichero no lo borras seguido, sino que lo dejas un tiempo para que otros puedan tambien tener el fichero completo) yo lo suelo usar junto con el emule (este lo suelo usar para cosas de música dificiles de encontrar).

Espero habértelo aclarado un poco.
Responder