Bueno pues al final todo llega y... que eso que me tengo que ir, creo que no me va a dar tiempo a escribiros mas... Me voy durante un año... Os echaré de menos a todos, pero es que voy a estar muy liada. Me despido porque creo que no podré escribir ya mas con un par de imágenes desandoos una feliz salida y una feliz entrada de año.
Tengo que deciros que aunque no llevo mucho tiempo por aquí os tengo mucho cariño a todos y cada uno de vosotros (hasta al señor todoperro) y que los enanos también os echarán de menos
NOS VEMOS EN EL 2009 porque esta noche de hoy a mañana habrá pasado un año
¿No pensaríais que os ibais a librar de mi tan fácilmente verdad? Os quiero a todos y cada uno de vosotros. ¡¡¡¡Feliz año!!!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Jeje habeis picado a lo mejor hasta me ibais a echar de menos un poquito y todo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Que cabr**a que eres !!!!!!! Y yo pensando: un año entero? Que habrá pasado ?
De todos modos FELIZ AÑO !!!!!!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
la pera !!!!!!!! yo me lo he tragado !!!! y pensaba y no tienes un ordenador ??????????
que malisima eressssssss!!!!!!!!!
un besazo muy grande!!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer