El noi de la mare y avui es nadal
no cantaba muchas canciones
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
clarutxa3 escribió:El noi de la mare y avui es nadal
no cantaba muchas canciones
cuales son esas???
yo cantaba la de ande ande ande...que he comido pavo todas las vecinas....jajajjaja es que era muy guarrilla de pequeña....jajajaja
y la de que a san jose le habian roido los calzones..etc [/b]
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
si, a mi también me encanta.
(Avui es nadal i estic content de poder compartir-ho amb tu, que son molts anys, moltes raons...) mejor escuchadla del youtube porque mejor no oirla cuando la canto yo