Me acabo de enterar

Cualquier tema NO relacionado con los perros
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Me acabo de enterar

Mensaje por chis_lover »

Por fin sé que notas ha tenido mi hermana...No me extraña que no quisiera decírmelo. Ah, no es una inocentada suya porque se las he pillado yo, jejeje

Ha suspendido 5 de 10 :twisted: y está en cuarto de ESO.

Y le regalan una wii después de eso??? :? y no la han reñido!!!
Mis padres creo que han olvidado como se educa a un hijo, y mira que no nos llevamos tanto tiempo pero a mí me quedaba una y bronca, castigo y sin regalos :mrgreen:

Lo que pasa es que ella dice que es porque se ha enamorado y no puede dejar de pensar en el niño que le gusta. Menos mal que no es correspondida si no salen juntos y le quedan 14 de 10 :lol: :mrgreen: :twisted:

Que hago?? la riño, la consuelo por lo del niño ese o riño a mis padres? :roll: :mrgreen:
invitada

Mensaje por invitada »

Buf, yo ya paso de reñir a mis padres por las notas de mi hermana... luego me dicen que me meto donde no me toca, que si me pienso que es tan facil, que si noseque... y acabamos todos peleados.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

ainss yo he pasado por eso, y he sido joven! y un niño no te quita el sueño, asique que se deje de tonterias.

Mi hermana igual, yo me canse de decirselo a mis padres, y ni caso, son peores que ellos, y que la castigues tu dudo que sirva de mucho.

Pasando del asunto, de todas formas te cabreas tu mas que nadie y no vale para nada.

Yo le quitaba la wii y me la quedaba! :mrgreen:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Ayyy, si es que el amor causa estragos y claro, luego quien se concentra en los estudios :mrgreen:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

que pasa que ahora el amor atonta???!!!

Pues yo no veia a paco si no estudia, y todas las tardes me daba mi sesion mientras lo esperaba, y aqui estoy, en Paro... pero con estudios y muuuuy enamorá.

excusas y mas excusas!!!
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Parezco una gruñona pero es que están los 3 como unos crios ultimamente. Se divorciaron mis padres y ahora parece que hayan regresado a la adolescencia porque cada uno anda con sus ligues y que si me gusta este y bla bla :mrgreen: quien va a educar ahora a mi hermana más que yo :lol: :mrgreen: :mrgreen: jajaja
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

chis_lover escribió:Parezco una gruñona pero es que están los 3 como unos crios ultimamente. Se divorciaron mis padres y ahora parece que hayan regresado a la adolescencia porque cada uno anda con sus ligues y que si me gusta este y bla bla :mrgreen: quien va a educar ahora a mi hermana más que yo :lol: :mrgreen: :mrgreen: jajaja
Chis, tus padres están en la adolescencia y no tu hermana :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"El perro es el humano más comprensivo"
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

remora escribió:
chis_lover escribió:Parezco una gruñona pero es que están los 3 como unos crios ultimamente. Se divorciaron mis padres y ahora parece que hayan regresado a la adolescencia porque cada uno anda con sus ligues y que si me gusta este y bla bla :mrgreen: quien va a educar ahora a mi hermana más que yo :lol: :mrgreen: :mrgreen: jajaja
Chis, tus padres están en la adolescencia y no tu hermana :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: En su segunda adolescencia, siii :lol: :mrgreen:
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

:lol: :lol: yo tu me qedaba callada y disfrutaba de la consola :mrgreen: :mrgreen:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

emi escribió::lol: :lol: yo tu me qedaba callada y disfrutaba de la consola :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen:
Responder