A mi pareja le han ofrecido un mejor puesto de trabajo, hasta ahi bien. Pero es en Valencia... me ha dicho que sus jefes nos ayudan a encontrar un piso donde podamos ir con Kratos y Aiko. Lo que pasa es que yo no tengo nada claro...yo tengo mi vida aqui. Mis padres, hermanos, amigos, mi trabajo con mis compañeros...alli tambien hay tiendas de la cadena en la que yo trabajo, y igual tambien podia ser una oportuniad para mi para entrar en un mayor cargo en la tienda ya que llevo ya bastante tiempo en la empresa...pero estoy tan a gusto con mis compañeros, incluso con mis jefes... estoy hecha un lío. De todo esto lo que mas me duele es separarme de mi hermana, tiene nueve años y he pasado mucho tiempo con ella, si la hecho de menos ahora que vivo cerca de ella no me puedo imaginar como se sentira ella si me voy a 300 km. Buf! en fin, que solo tengo un mar de dudas y no saco nada en claro...ya se que vosotros no me podeis decir qué hacer, pero si opinar...que creeis? lo arriesgo todo para irnos a Valencia a vivir un poco mejor, o me quedo en Barcelona simplemente por que estoy a gusto? ....suena un poco estupido

gracias adelantadas....