Una ayudita por favor! un mar de dudas...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Una ayudita por favor! un mar de dudas...

Mensaje por Eire »

A ver si me podeis ayudar chicos,

A mi pareja le han ofrecido un mejor puesto de trabajo, hasta ahi bien. Pero es en Valencia... me ha dicho que sus jefes nos ayudan a encontrar un piso donde podamos ir con Kratos y Aiko. Lo que pasa es que yo no tengo nada claro...yo tengo mi vida aqui. Mis padres, hermanos, amigos, mi trabajo con mis compañeros...alli tambien hay tiendas de la cadena en la que yo trabajo, y igual tambien podia ser una oportuniad para mi para entrar en un mayor cargo en la tienda ya que llevo ya bastante tiempo en la empresa...pero estoy tan a gusto con mis compañeros, incluso con mis jefes... estoy hecha un lío. De todo esto lo que mas me duele es separarme de mi hermana, tiene nueve años y he pasado mucho tiempo con ella, si la hecho de menos ahora que vivo cerca de ella no me puedo imaginar como se sentira ella si me voy a 300 km. Buf! en fin, que solo tengo un mar de dudas y no saco nada en claro...ya se que vosotros no me podeis decir qué hacer, pero si opinar...que creeis? lo arriesgo todo para irnos a Valencia a vivir un poco mejor, o me quedo en Barcelona simplemente por que estoy a gusto? ....suena un poco estupido :roll:

gracias adelantadas....
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Puf. Ahí tienes que decidir tú. Si las cosas te van bien ahora, igual es arriesgarse un poco "para nada".

Piénsatelo bien, y decide lo mejor para vosotros. 300Km de todas formas son 3 horas de viaje, na de na.
Ana Belén
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 295
Registrado: Vie Dic 19, 2008 4:50 pm

Re: Una ayudita por favor! un mar de dudas...

Mensaje por Ana Belén »

Eso es decisión tuya. Yo lo de la familia lo tengo muy adentro y no podria separarme de ellos pero depende mucho de si va a mejorar mucho tu vida economicamente porque pienso que es lo unico que te puede ayudar a decidir ya que todo lo demas lo tienes alli, amigoa tendras en todos lados, de la gente del trabajo nuevo si tendrias mas información mejor ya que estando a gusto en mi caso prefiero ganar menos.

Miralo muy bien.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Una pregunta, él ya ha decidido que se va o depende de lo que tú elijas?
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

chis_lover escribió:Una pregunta, él ya ha decidido que se va o depende de lo que tú elijas?
depende de lo que yo elija...
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Ana Belén
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 295
Registrado: Vie Dic 19, 2008 4:50 pm

Mensaje por Ana Belén »

Lo tienes complicado, no se una lista de pros y contras es una opción.
Avatar de Usuario
sara y su chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 322
Registrado: Dom Jul 20, 2008 12:55 am

Mensaje por sara y su chucho »

En estos casos es mejor que lo pienses tú y que decidas por tí misma, pero te voy a contar mi experiencia.

Yo soy de Madrid y he vivido allí toda mi vida. Tengo a mis padres, mis hermanas, mis sobris (de 7 y 2 años) y a todos mis colegas allí, pero mi novio vive aquí en Sevilla. Estuvimos mucho tiempo peleando para ver quién se movía y , como la verdad que él tiene un puesto bastante bueno y mi empresa tiene delegación aquí, al final decidí venirme.

Al principio fue una mierda porque no encontraba mis sitio, los compis del trabajao... pues me caían bien, pero no era lo mismo. Y mi jefe... bueno, los jefes son igual de tontos en todos lados :lol: .

Después de casi nueve meses viviendo aquí, no me arrepiento de haberme venido. Cada mes o así subo a Madrid el finde o algún puente y con los amigos casi hablo más ahora que antes, no te digo más. Al final te acostumbras y yo, la verdad que desde que me he venido hasta me siento más libre, no sé cómo explicarlo.

Pero bueno, es sólo mi experiencia personal, ya te digo que es algo que tienes que decidir tú misma :wink: . De todas formas, elijas lo que elijas, seguro que es lo correcto.
Hazte seguidor del blog Tomares, ciudad anti-perros
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Decisión difícil. Tu eres la única que puede tomarla, pero si es para una mejora, 300 kms tampoco es tanto. Al principio puede ser un poco difícil, pero a todo se acostumbra uno.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Dificil cuestion. Una de las peores preguntas que puede formularse uno a si mismo es "¿y si...?" ¿y si no me hubiera ido?¿ y si mi hubiera quedado?...¿y si no ...?. A mi personalemnte me cuesta mucho trabajo separarme de mi entorno, de mi familia...cuando me vine a mi casa me chocaba muuuucho bajar al portal y no ver las caras de mis vecinos de siempre, ya conocía hasta sus coches... y eso que me he mudado a la otra punta de la ciudad :mrgreen: Yo solo me iria si el cambio económico fuera importante, por 200 euros no me voy. Pero es MI opinión. Si el aporte económico es importante, hay 300 km de nada que en tres horas lo tienes hecho. :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Puf, yo tampoco puedo aconsejarte. Yo es que estoy pegada a mi familia como una lapa, pero también es cierto que quien no se arriesga tampoco gana nada. No sé, es muy difícil.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder