'toy un poco acohoná

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

'toy un poco acohoná

Mensaje por Monte »

Últimamente (desde hace una semana o diez días), cuando salgo al campo con los perros veo huellas de jabalí en el camino, algunas bastante cerca ya de las casas. Sé que por la zona hay jabalíes, porque cuando Chico era pequeño me encontré uno, y porque el suelo debajo de las encinas está todo removido. Además, en invierno, alguna vez atropellan a alguno en la carretera. Pero eso de encontrarme las huellas en el mismo camino por el que voy yo me mosquea un poco: me siento como si tuviera una panda de jabalíes espiándome escondidos detrás de los troncos de las encinas... :?

¿Alguien sabe cómo ahuyentar a un jabalí, por si acaso? Ayer terminé el paseo cantando a pleno pulmón y hablando con los perros a grito pelao, para que los jabalíes se entararan de que había humanos y perros cerca, pero si sigo así cualquier día de estos me ponen una camisa de fuerza y me llevan al frenopático más cercano...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

jajajaja, yo creo que si ven que hay perros y gente no creo que se te acerquen....

yo no me preocuparia :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Re: 'toy un poco acohoná

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Monte escribió:¿Alguien sabe cómo ahuyentar a un jabalí, por si acaso? Ayer terminé el paseo cantando a pleno pulmón y hablando con los perros a grito pelao, para que los jabalíes se entararan de que había humanos y perros cerca, pero si sigo así cualquier día de estos me ponen una camisa de fuerza y me llevan al frenopático más cercano...
Jajajajaaja :mrgreen:

Podrias cambiar de ruta mientras ellos rondan por ese camino. . . .


Mira lo que vi en internet :mrgreen:

CATALUNYA


PARA EVITAR QUE DESTROCEN LOS CAMPOS

Tira excrementos de tigre para ahuyentar a los jabalíes


BESCANO.- Un vecino de Bescanó (Girona), Vicenç Collell, ha tirado excrementos de león y de tigre alrededor de un campo de trigo.Su intención no es otra que la de ahuyentar a los jabalíes, que destrozan los cultivos de la zona. Collell cree que mediante este insólito sistema los cerdos salvajes se alejarán de los campos. En su opinión, el olor provocará que los jabalíes huyan al pensar que las fieras se encuentren acechantes en las cercanías.
Aunque el agricultor lleva tiempo dándole vueltas a esta idea, no fue hasta el lunes cuando la puso en práctica. Las circunstancias viraron a su favor: el circo Wonderland se instaló en Girona.Ni corto ni perezoso, aprovechó la situación y pidió a los domadores que le facilitasen los excrementos de las fieras del espectáculo circense, según publicó ayer el Diari de Girona.

Su gestión dio buenos frutos y Collell se llevó del circo un saco con 15 kilos de excrementos de leones y tigres, que colocó en montones alrededor del campo de trigo de un amigo, en Montfullá.

Lassie♥
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

No te preocupes los jabalies se ahuyentan solitos. Son muy miedosos, y a no ser que te les ataques no se defienden. Asi que nada de avalanzarte sobre ellos eh????
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

No te preocupes, que no tengo intención de abalanzarme. La que me preocupa es la loca de Sira, que a veces es una kamikaze :?

Y sobre la caca de tigre, me has dejado sin palabras, Valeria :shock: Me llevaría un saquito cuando salga de paseo, pero no tengo tigres por las cercanías. ¿Servirá con la caca de gato? :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Pues yo creo que con la de gato, igual sirve :mrgreen:
Lassie♥
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Tranquila Monte, si notan a los perros se alejarán si andan por ahí :wink:

De todas formas a mí tambien me daría cosa, claro que no veo a Nirli plantándole cara a un jabalí :mrgreen: a lo mejor lo veia tan peque que el jabalí lo adoptaba como hijo :lol: :mrgreen: :mrgreen: (que se me va la pinza)
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

chis_lover escribió:Tranquila Monte, si notan a los perros se alejarán si andan por ahí :wink:

De todas formas a mí tambien me daría cosa, claro que no veo a Nirli plantándole cara a un jabalí :mrgreen: a lo mejor lo veia tan peque que el jabalí lo adoptaba como hijo :lol: :mrgreen: :mrgreen: (que se me va la pinza)
un dia escuche que un pomerania planto cara a un oso y este se rindio ante el perrillo, asi que no me extrañaria que le plantara cara....

cuando quieren tienen hue....os....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Monte escribió: ¿Servirá con la caca de gato? :mrgreen:
Felinos son, no????
Igual con mucha cantidad....... :mrgreen:
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

kenaitos escribió:un dia escuche que un pomerania planto cara a un oso y este se rindio ante el perrillo, asi que no me extrañaria que le plantara cara....

cuando quieren tienen hue....os....
:lol: :mrgreen: :mrgreen: sería un pome con muuucho carácter, Nirli se pondría detrás mia para usarme de escudo :mrgreen:
Responder