bull terrier 2
bull terrier 2
hola.hola abro este tema para que veais lo que habeis hecho, gordo a venido aqui a buscar un bull terrier,pero por un desarfortunado comentario y los que le han precedido habeis conseguido que le cierren el post al gordo.os estabais peleando por como escribe el gordo!!pero que mas da como escriba cada uno escribe como quiere. el uno se ha metido con el, el otro le a defendido...y habeis conseguido que se cierre el tema.total que el unico que ha salido perjudicado a sido gordo no os parece injusto?,a qui venimos a exponer nuestras ideas y no a pelearnos por como escribe el uno o el otro,no hace falta insultarnos para expresar una opinion,tengo entendido que esto es un pais libre no?pues entonces no hace falta tratar de tonto para arriba a alguien que no piensa como tu.paz hermanos,paz... 

- aireesther
- Dios del foro
estoy de acuerdo con jaguar, son varios los post que se han abierto a colacion del tema y no han acabado nada bien, ya se ha dicho que esperamos que gordo no se lo tome a mal y que vuelva, que muchos le contestamos con la mejor intención y que olvide lo demás como queremos hacer todos.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado