Privados
Privados
Esta mañana, a las 7, me ha llegado un mensaje privado, pero no esta en mi bandeja de entrada, alguien sabe que ha podido pasar?
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
aclarado, parece que el que me mando el mensaje se arrepintio de mandarlo y lo borro antes de que lo leyera, no sabia que se podia hacer eso, pensaba que mensaje mandado no habia marcha atras, pero esta bien saber estas cosas
BIANCO 

-
- Site Admin
- Contactar:
Como ya han comentado, si mandas un mensaje y lo borras (antes de que el otro usuario lo lea) desaparece para ambos.
Supongo que tendrás activada en tu perfil la casilla de notificación de mensajes privados, te llegaría un mail diciendo que tenías un privado pero el remitente lo borró antes de que tu lo abrieses.
** Edito para ponerle la h al an (
)
Supongo que tendrás activada en tu perfil la casilla de notificación de mensajes privados, te llegaría un mail diciendo que tenías un privado pero el remitente lo borró antes de que tu lo abrieses.
** Edito para ponerle la h al an (

Última edición por todoperro el Jue Dic 11, 2008 7:43 pm, editado 2 veces en total.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Hablando de esto, Todoperro, todavía me llegan correos de respuesta a mansajes y yo ya hace muuuuuuuucho tiempo que le quité de mi perfil (no es que me moleste, pero me extraña)todoperro escribió:Como ya an comentado, si mandas un mensaje y lo borras (antes de que el otro usuario lo lea) desaparece para ambos.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción