Puntuación.
Puntuación.
Se ha comentado varias veces lo de la ortografía... pero creo que es hora de hacer algo con la puntuación. La verdad, a veces leer posts de medio metro sin puntos ni comas se hace un poco difícil.
¡¡Gracias, gracias, gracias, Jaguar!! Yo he estado a punto de decirlo cinco o seis (o tropecientas) veces, pero como tengo complejo de pedante y pedorra, pues me ha dado cosa.
Por favor, por favor: ¡¡¡utilizad los puntos y las comas, que para eso están!!!! De verdad que yo hay mensajes que los dejo a medio leer porque después de ocho líneas sin un sólo punto ni coma me doy por vencida... Es que no hay quien siga el hilo.
Hala, ya me he desahogado
(Y sí, plis, la ortografía sigue ahí, también se hizo para algo
)
Por favor, por favor: ¡¡¡utilizad los puntos y las comas, que para eso están!!!! De verdad que yo hay mensajes que los dejo a medio leer porque después de ocho líneas sin un sólo punto ni coma me doy por vencida... Es que no hay quien siga el hilo.
Hala, ya me he desahogado

(Y sí, plis, la ortografía sigue ahí, también se hizo para algo

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- aireesther
- Dios del foro
La verdad es que a mi a veces me pasa que me pongo a leer y no me entero, pero creo que a veces es porque se escribe más rápido de lo que se piensa. Generalmente procuro tener cuidado con la puntuación, con las expresiones y con la ortografía y si en algún post mio no se me lee bien porfa, decidmelo y lo edito. Y si soy alguna de esos "inlegibles" please perdón
pero intento puntuar o editar si no hay remedio y le dí demasiado pronto a enviar.
P.D.:Lo que peor llevo es algún post por ahí con bastantes faltas ortográficas, eso si me dificulta la lectura. Pero agradezco los comentarios eh que conste

P.D.:Lo que peor llevo es algún post por ahí con bastantes faltas ortográficas, eso si me dificulta la lectura. Pero agradezco los comentarios eh que conste

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
si es el que yo creo que es se ha estresado del todoRodro escribió:Monte. Hoy te he llamado en un post para que trabajses un poco en lo tuyo. No sé si lo habrás visto.

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
-
- Vivo en el foro