Cuidado al bañar a tu perro

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Cuidado al bañar a tu perro

Mensaje por remora »

Pues eso, que el simple acto de bañar a tu perro puede puede acarrear unos peligros insospechados :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: He bañado a Burton el lunes y no os imagináis el lumbago que me ha entrado, si es que me parezco al "pozi" llevo tres días que no me puedo ni estirar y para sentarme tengo que hacerlo igual que las embarazadas, me sujeto la espalda y me suelto a plomo en el sofa, y en el curro...seis horas delante del ordenador... insufrible. La proxima vez que toque baño va a bañar a este culo inquieto quien yo diga :evil: , siempre me toca a mi el trabajo duro y es que no os imagináis lo que cuesta bañar a este petardo si a poco más y me tengo que meter en la bañera con él :? .
Por cierto, ¿algún remedito casero que me alivie un poco la puñetera espalda????? :mrgreen:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

casero? un masaje de un buen mozo :mrgreen:

Yo tengo una crema que es buenisima, se guarda en el frigorifico y hace efecto frio-calor. Alivia bastante. Si quieres te digo el nombre.

Yo por suerte a este lo baño en el patio y es casi de mi estatura jejejeje.

Cuidate!
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

¡¡Cuídate, que los años no pasan el balde!! :mrgreen:

Si dura mucho yo iría al médico, que los dolores de espalda son muy puñeteros.

:kiss:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Pues ya dura, imaginate que ya llevo tres días así y parece que no va a menos :( :( . ¿Como se llama la crema Mar????
Por cierto Monica, ejem, ¿que es eso de que lo años no pasan en balde????? Que quede claro que yoy muy joven :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Bexidermil gel. La tienes en el frigo unas horitas y luego te la pones, es una put*** ponertela fria, pero es como mejor actua.

Y si ves que no se pasa lo mejor es el medico, a ver si tienes algo y en vez de estar en casa con la baja estas trabajando :mrgreen:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Habrá que probarla Mar :wink:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo a estos, en verano, los baño en el jardín, y en invierno en el baño pequeño, que tiene plato de ducha en lugar de bañera. En la ducha terminanos todos como sopas, pero por lo menos no tenemos que convencer a estos de que se metan en la bañera :wink:

¡Que se mejore tu espalda! Ponte calor, una manta eléctrica, o la consabida bolsa de agua caliente :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Yo es que me armo de valor y me meto en la bañera con ellos.

Mejórate, guapa. :wink:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo a Baxter como lo baño toooooodas las semanas lo lleva bien al principio no le gustaba ahora ya se lo sabe, el día menos pensado se da el solo el jabón o le veo cantando en la bañera o dándose un baño de burbujas
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder