Se acabó !!!!!
Se acabó !!!!!
Por fin se acabaron las fiestas de Girona !!!!
Joder que "pechá" de currar !!!!!!!
Joder que "pechá" de currar !!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción

yo pensaba que trabajabas para el 112 o algo asi, por eso de estar con las camaras y atendiendo llamadas... ni se me habia ocurrido...
y... hablando de todo un poco... tu podrias... quitarme unas multas???? te lo pagaria muy bien...

BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
pues empieza a calcular que tengo 3 de aparcamiento y una de la furgo por no pasar la ITVGigi escribió:Mar, ya hablaremos . . .

Pues entonces si que has tenido trabajo siendo poli, aunque imagino que doblarian gente y estarias un poco mas cubiertos
BIANCO 

Claro qu eramos mas gente trabajando pero es que el volumen de gente, tráfico y problemas se triplican.
Así y todo han sido relativamente tranquilas.
Así y todo han sido relativamente tranquilas.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Je, je A descansar . . . Hoy somos lunes y he empezado mi semana de trabajo "normal". Solo me quedan 70 horas de curro para descansar . . .