Hoy al mediodia estábamos sentados en el sofá y Lluna en el regazo de mi mujer. Han tocado al timbre de la puerta y sin tiempo a reaccionar Lluna ha pegado un brinco y se ha lanzado del sofá en plancha y ha hechado a correr hacia la puerta.
Pero, menudo salto !!! Mi mujer y yo nos hemos quedado
Lluna es tan peque que ni tan siquiera puede subir al sofá y tiene miedo a bajar las escaleras de casa pero el salto que ha pegado ha sido digno de las olimpiadas !!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Jajajajaja que buenoo, me imagino a Lluna, tan peque que es, haciendo un super salto, fiuuu.
Por cierto a tú los muebles no te los come no? le hace rozaduras
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
JE, JE A los muebles les hace rozaduras pero en una esquina de la pared ha hecho un boquete que casi cabe ella dentro. ¡Maldita ansiedad por separación!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
¡Que chulo...habria que verla saltar, tan minuscula!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com