No gastar tanto Esta mañana ya me he gastado 15 € y encima mañana me queria comprar tres comics y me parece que me quedare con 1 o 2
Soy gastona
Me he comprado un spray que hace cacas (por decirlo sin otra palabra) uooooh me ha encantado encima huelen xD (la hemos recogido no somos gente guarra)
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Yo era como tu, bastante caprichosa y cosa que me gustaba cosa que me compraba, pero con los años y la falta de dinero aprendes a no gastar aunque revientes.
Anda que no tengo yo ganas de comprarme ropa! pero pasar el dia en el centro comercial y venir cargada, pero no puede ser.
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Yo soy muy consumista, sobre todo de ropa y complementos varios....antes me dejaba una pasta, sobre todo en cosas de marca pero ahora no puedo y menos que voy a poder...
A mi me deben echar de menos en las tiendas de ropa en general y, sobretodo, en Andorra.
Íbamos cada dos o tres meses, nos quedábamos a dormir en algún hotelito, nos relajábamos en Caldea, cenábamos en una pizzería preciosa y el resto del tiempo me lo pasaba COMPRANDO. ¡Que maravilla!
Ainsss, que tiempos aquellos...
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.