No se que hacer...
No se que hacer...
Hola! Os cuento, el primo de mi pareja tiene un caballo en muy mal estado...... lo deja en un terreno atado (que no tiene dueño, si tiene no aparece) y lo deja la toda la noche y el dia..... de comer no se si le dara pero cada vez esta mas delgado, no tiene donde taparse ni resguardarse, me pone muy mala cada vez que lo veo, yo le dije a mi pareja que iba llamar a la guardia civil pero el me dijo que no, que lo dejara en paz que no era mio que que mas daba.... me gustaria llamar a la guardia civil existe alguna forma de que pueda avisar y no sepan que fui yo?? Gracias
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Eso siempre es anonimo, tu llamas, dices que conoces una persona que tiene un caballo muy mal cuidado y que quieres que vayan a verlo y le llamen la atencion o se lo retiren, y ya se encargan ellos de todo, no hace falta dar tus datos.
La gente es que es la ostia, para que tienen un animal???? llama y no te lo pienses, yo ya hubiera llamado, y pasando del novio, que el te lo perdonará aunque se entere que has sido tu.
La gente es que es la ostia, para que tienen un animal???? llama y no te lo pienses, yo ya hubiera llamado, y pasando del novio, que el te lo perdonará aunque se entere que has sido tu.
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
A mi me encantan los caballos y me pone malisima verlo asi..... es que cada vez esta peor cuando lo trajeron tenia una melena....... ahora se le ve las costillas y tiene menos melena.. aunque bueno a mi cualquier animal me da pena si esta en malas condiciones, que tengo que llamar a seprona? es el mismo numero de la guardia civil? Es que nunca llame a una cosa asi. Espero que no se enteren que no quiero lios con la familia de mi pareja
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Angie & Leo
Puedes imagino que es cosa de seprona, aunque lo mismo si llamas a la guardia civil ellos se ponen en contacto, pero me extraña con las pocas ganas que tienen de trabajar algunos... lo mejor es que llames directamente a seprona y si no es alli ya te diran lo que tienes que hacer.
Mucha suerte y ya nos contaras, porque a mi estos temas me ponen enferma
Mucha suerte y ya nos contaras, porque a mi estos temas me ponen enferma
BIANCO 

- monicaalex
- Mi foro y yo
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo