Fotos de los usuarios
¿Que te diooooo? ¡Me moooondooooo!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
jaaaaaaa jaaaaaaa jaaaaaaaaa jajajajaja, que fuerte Gigi!!!!
Ahora que hago contigo despues de verte asi??? y de saber que tienes un hijo de mi edad...
Hasta de enfermera estas guapo! que piernas!!!!
Ahora que hago contigo despues de verte asi??? y de saber que tienes un hijo de mi edad...
Hasta de enfermera estas guapo! que piernas!!!!
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
¿Como que de nuera?Let83 escribió:Sensacionaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto ya no hay quien lo supere!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto Gigi, no sabes lo que has echo diciendo lo de tu hijo. Lo de tener a Mar de Nuera que te parece????????????
La mezcla de la juventud con la experiencia es lo mas explosivo que hay !!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Jajaja es verdad. No se, me divierte. Y tengo unos amigos que me pervierten......... Siempre acabamos todos igual.
La mejor adquisición que tuvieron fue un disfraz de gamba que se encontraron colgado de un arbol. Metes la cabeza por el agujero, y ya eres una gamba!!!!!!!
Ahora está en el local a modo de decoración.
Lo mejor de todo es que para carnavales no me he disfrazado en mi vida. Me gusta ir contra las reglas.
La mejor adquisición que tuvieron fue un disfraz de gamba que se encontraron colgado de un arbol. Metes la cabeza por el agujero, y ya eres una gamba!!!!!!!
Ahora está en el local a modo de decoración.
Lo mejor de todo es que para carnavales no me he disfrazado en mi vida. Me gusta ir contra las reglas.
Última edición por InvitadaL el Mié Nov 26, 2008 10:21 pm, editado 1 vez en total.