Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
ekko escribió:Gracias a todos pòr los cumplidos!
Poco a poco os iré poniendo cara yo cuando pueda mirarme las 100 páginas!!!!!
Eh, que son 100 páginas de este post, pero hay dos mas !!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
merece la pena verlas... yo tengo un par de fotos grabadas en el recuerdo... (algunas mas chocantes que otras) pero tenemos nuestra Gilda particular (que nada tiene que envidiar a la de verdad ¿verdad monte?) Tenemos una "enfermera" muy guapa, no nombraré quien es... y hay fotos para el recuerdo de botellones y demás... vamos unas páginas muy a tener en cuenta
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado