aireesther escribió:ya pondré fotos en las que salga fea
Eso es imposible . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Aabo de decubrir este post y mola mucho poneros cara a todos. Aunque me he dado cuenta de que este foro es mayormente femenino. Bueno que sois tod@s muy guapos y muy salaos, y que asi nos conocemos un poquiño mas. Bueno, aqui va la mia:
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Gracias. Es en la playa del saler en valencia. Es mi primera foto en solitario, aguna vez he puesto alguna de set en la que salgo yo tb, pero aqui los protas son los perretes no???
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino