me tengo que acer un monton de fotos nunca e sido yo de acerme fotos, asi que si voy a acerme fotos es solo para que me veais bosotros asi que no me digais feo aunque lo sea decirme de tooo lo demas !!
yo tampoco soy fotogenica pero en fin lo que sale es lo que hay, ademas tu tranquilo que te vamos a subir la autoestima por las nuves cuando nos mandes las fotos
Me gustaria morir durmiendo tranquilamente como mi abuelo....no como los histericos que iban con el en el coche
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
pues no, sigues sin estar....seguro que la has subido??????
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
rakel29 escribió:lo prometido es deuda...no se ve muy bien pero...otra vez morena(de momento)
SIIIIIIIIIIIIIII TE ENCONTRÉÉÉÉ!!!!
mas guapa imposible!!!!!!!! ole mi chica!!!!!
es que se me queda el ordena pillao y creia que no me actualizaba las paginas o algo..... vaya tela!!!!!