PASA LA PATATA (II)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

yo tampoco me lo puedo rizar ni ondular, demasiado liso y fino.

Suelo ir siempre igual, o suelto, con unas pizas o con coleta. Mi pelo tampoco acepta mucho mas, hasta las trenzas se desacen despues de un rato si llevo el pelo limpio, y claro, me niego a dejar que el pelo se "ensucie" un poco para poder hacerme cosas.

¿porque las de pelo liso lo quieren rizado y las de pelo rizado lo quieren liso?
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Siempre ha sido así... Es como el pecho, quien lo tiene grande lo quiere más pequeño y las que lo tienen pequeño, pos eso, más grande.

¿Te operarías alguna parte del cuerpo?
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Para no engañar y aunque quede feo lo de operarse por estetica... si, hay alguna parte que retocaria, es mas, si tubiera pasta lo haria sin pensarlo.
Asi soy, vivo por y para mi cuerpo.

¿conoces a alguien que este operado? sobre estetica me refiero
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Sí, aquí hay montón de chicas operadas de pecho, nariz, liposucciones, reducción de estómago...

¿Y no te da miedo el quirófano?
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Pues si que me da miedo, y mucho, sobre todo los dolores post operatorios, pero mas miedo me da mirarme al espejo...

¿admiras a la gente sin complejos?
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

La verdad, no conozco a nadie que no los tenga.

¿Tú si?
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

yo si conozco a algunas, sin ir mas lejos tengo una vecina que pesara asi como 100 kg, midiendo no mucho mas que yo, pero ella va con sus faldas cortas enseñando muslaco, o con sus vaqueros ajustados y camiseta de licra que no deja casi nada a la imaginacion...
Tambien tengo una pareja de amigos dignos de ver, ella por los 110 con 1,70 y el 150 kg con 1,90 (tal para cual), sin complejos y sin ganas de perder peso, se visten como quieren, hacen lo que quieren y comen lo que quieren, ella me dice que el unico complejo son los brazos y que por eso no se pone tirantes, pero ya esta.

Yo admiro a la gente que no tiene complejo y es feliz, ahora tampoco me parece bien que se pongan lo que les de la gana, no por nada, sino porque van dando el cantazo, como la vecina esta que te comento. Yo por lo menos no me pondria algo que no me quedara bien.

¿vistes discreta o que se te vea?
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Llamo la atención, pero por mi glamour y elegancia. :mrgreen: :mrgreen:

Ahora en serio, visto bastante normalita.


¿Última prenda de ropa que te compraste?
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

mmmm... un plumas! me lo compro mi mama junto a dos bolsos... y anteriormente me compro un par de camisetas. Benditas las madres!

¿te gusta ser la protagonista o prefieres un papel secundario?
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Soy un poco tímida, así que mejor un papel secundario.

¿Tienes ganas de casarte?
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Cerrado