Haru escribió:Pero Gigi!! ¿Tu cuando trabajas? Que morro!!!!
Por cierto, buenos días!!!!
Yo trabajo una semana si y otra no
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Ehhhhhhhhhh, que no es un finde, es uno si y uno no !!!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Y como me quedaría a mi el uniforme de poli!! Porque me voy a presentar a las pruebas, haber si me dan tantas vacaciones como a ti.
Si tu eres madero yo sería maderita jajajaja (es broma todo eh!! Estoy de cachondeo )
Buenos dias.... venga venga todos arriba, kitaos la sabanita... una aguita freskitaa y al tajo. a mi m toca salir a patear un rato con curriculums... abriendo las empresas jo jojo
vanesapen escribió:Y como me quedaría a mi el uniforme de poli!! Porque me voy a presentar a las pruebas, haber si me dan tantas vacaciones como a ti.
Si tu eres madero yo sería maderita jajajaja (es broma todo eh!! Estoy de cachondeo )
mas te vale que sea cachondeo, porque como estes intentando ligar con mi poli....
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.