Que frase te sugiere (2)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

lo consiguio y, vivieron en la finca, el palomo aparte de tener un gran amor vei mundooo. Y en china vio una paloma muy palomaa - - - y volvió a caer en la tentación porque todos saben que el palomo es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

y volvió a caer en la tentación porque todos saben que el palomo es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra-- pero su tentacion no puedo con su promesa, aunque luego cuando llego a la finca se rumoreaba que su prometida se ligo a un palomo brasileño
Lassie♥
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

pero su tentacion no puedo con su promesa, aunque luego cuando llego a la finca se rumoreaba que su prometida se ligo a un palomo brasileño - - - pero el no creyó los rumores y le pidió la mano a la paloma
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

pero el no creyó los rumores y le pidió la mano a la paloma- se casaron, tuvieron 450 hijos y el nido mas grande de toda la finca






¿Fin? ¿no gigi?
Lassie♥
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

se casaron, tuvieron 450 hijos y el nido mas grande de toda la finca - - - pero alguno de los hijos salió negro y el palomo pensó en la historia del palomo brasileño
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

pero alguno de los hijos salió negro y el palomo pensó en la historia del palomo --- pero de 450 que 1 fuese negro, y los otro blancos y grises pues paso del tema, hasta que el hijo hablaba en portugues ¡y le encantaban los caranavales!
Lassie♥
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

pero de 450 que 1 fuese negro, y los otro blancos y grises pues paso del tema, hasta que el hijo hablaba en portugues ¡y le encantaban los caranavales! - - - entonces se cabreó y echó a su mujer y al palomito brasileño de casa y montó una empresa de mensajería con los otros 449 hijos
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

entonces se cabreó y echó a su mujer y al palomito brasileño de casa y montó una empresa de mensajería con los otros 449 hijos... para hacerse rico
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

para hacerse rico - - - pero no lo consiguió porque sus 499 hijos eran unos vagos y no daban ni golpe
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Invitada

Mensaje por Invitada »

PERO NO LO CONSIGUIÓ PORQUE SUS 499 HIJOS ERAN UNOS VAGOS Y NO DABAN GOLPE - Pero aún así los quería.
Cerrado