Tenerife,Zaragoza y Murcia

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

La Gina escribió:yo no quiero a nadie usado...las cosas las tengo que usar yo por primera vez

....

gollum ya sabes...o con ella o conmigo....ya te he dicho como me gustan las cosas...tu no veras la luz del sol en dos semanas.... 8) 8) 8) 8)
jajajjaja, usarlas por primera vez?? me parece que llegas unos años tarde... :mrgreen: :mrgreen:

Que te hace pensar que no le e dicho como me gustan a mi?? :twisted: :twisted:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Invitado

Mensaje por Invitado »

La Gina escribió:yo no quiero a nadie usado...las cosas las tengo que usar yo por primera vez
jaguarrr y que culpa tengo yooo?? :llanto: aqui el tiempo siempre esta igual, si no esta nublado esta con sol!!!jooo pero siempre me echan la culpa :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:


gollum ya sabes...o con ella o conmigo....ya te he dicho como me gustan las cosas...tu no veras la luz del sol en dos semanas.... 8) 8) 8) 8)
entonces yo ,estoy nominado... gollum , tienes que abandonar la casa... :llanto:
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

me refiero a nosotras!!!!!no usado de otras sino entre nosotras....lo primero lo utilizo yo, que me hace farta....despues de 2 semanas ale, te lo presto :mrgreen:

al final somos malas, utilizamos a los hombres para cosas impuras muhahahaha
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

cochinas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Mar110900 escribió:
La Gina escribió:yo no quiero a nadie usado...las cosas las tengo que usar yo por primera vez

....

gollum ya sabes...o con ella o conmigo....ya te he dicho como me gustan las cosas...tu no veras la luz del sol en dos semanas.... 8) 8) 8) 8)
jajajjaja, usarlas por primera vez?? me parece que llegas unos años tarde... :mrgreen: :mrgreen:

Que te hace pensar que no le e dicho como me gustan a mi?? :twisted: :twisted:
por cirugia el imen se puede recomponer... pero en el caso de los hjombres... me parece a mi que no eh? tsss ¿basta con olvidar la 1ª vez? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

La Gina escribió:...al final somos malas, utilizamos a los hombres para cosas impuras muhahahaha
y para que otra cosa sirven??
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Invitado

Mensaje por Invitado »

La Gina escribió:me refiero a nosotras!!!!!no usado de otras sino entre nosotras....lo primero lo utilizo yo, que me hace farta....despues de 2 semanas ale, te lo presto :mrgreen:

al final somos malas, utilizamos a los hombres para cosas impuras muhahahaha
anda sandrita que si ese comentario lo hago yo.... me espera un mes de crueldad hacia mi por tu parte....


mu bonito me parece eso que has dicho.. muy bonitooooooo :twisted:
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

para eso mar, solo sirven para eso...........la unica neurona que tiene solo funciona realmente bien para eso :mrgreen:

chicos....para que si no??
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

[quote="Gollum]mu bonito me parece eso que has dicho.. muy bonitooooooo :twisted:[/quote] y a ti te parece bonito que no me quieras sabiendo que yo te quierooooooo???????? :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Invitado

Mensaje por Invitado »

La Gina escribió:para eso mar, solo sirven para eso...........la unica neurona que tiene solo funciona realmente bien para eso :mrgreen:

chicos....para que si no??
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yo me voy con mar.que por lo menos ella desde primera hora siempre dijo que me queria para ..... eso.
pero tu me acabas de dejar alucinado!!!

mar,,,, ve llenando la bañera guapa!!!! tiki tiki tikiiiiiiii
Responder