Confesiones.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Invitada

Mensaje por Invitada »

Yo duermo bien siempre y cuando no me dé por pensar jejeje :mrgreen:
Miedosa era de pequeña, no podia ver nada, por la noche me iba a la cama de mi hermana llorando como una magdalena.

Mi madre me mandaba a comprar, cuando volví me dediqué a darle vueltas a la cesta de la compra ( así rápido para comprobar que no se caía nada), las copas de chocolate llegaron entre combinado y batido :?
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

miro debajo de la cama al acostarme.....y no m sobre sale ni una mano ni un pie no sea q algo me lo agarre mientras duermo.

cuando me pongo nerviosa me toco las cejas...apenas tengo pelos!!!! jajajajaja
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

De pequeña se me ocurrió ver a escondidas una peli de Freddy Cruger y me entró la obsesión de que si por la noche se me salía de la cama alguna parte de mi cuerpo iba a venir y me la iba a cortar, desde entonces no me muevo nada en la cama.
Pero eso no es lo peor, me encanta lo "sobrenatural" pero no soy capaz de ver cuarto milenio (canal 4). Antes de independizarme convencía a mi madre para que se quedase conmigo a verlo y si no, lo tenía que quitar al rato y meterme debajo de las sábanas del miedo...es que el tío ese pone una voz que acojona...
Ahora ni siquiera lo veo porque mi novio se queda sopa y yo sola me muero del miedo... :oops:
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Bueno, otra es que cuando era pequeña había una serie que se llamaba Punky Brewster. Me pasé un verano entero disfrazada de aquella niña y con cocker que tenía de peluche a rastras por la calle porque ella tenía un perro igual. Hasta hacía que me llamasen Punky y me enfadaba si no lo hacían...Estaba trastornada :oops:
Avatar de Usuario
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 884
Registrado: Mié Jul 16, 2008 9:23 pm
Ubicación: CanariasSsS

Mensaje por Zero* »

LIDZZZ escribió:Bueno, otra es que cuando era pequeña había una serie que se llamaba Punky Brewster. Me pasé un verano entero disfrazada de aquella niña y con cocker que tenía de peluche a rastras por la calle porque ella tenía un perro igual. Hasta hacía que me llamasen Punky y me enfadaba si no lo hacían...Estaba trastornada :oops:
jajaja te entiendo... a mi tambien me encantaba esa serie, tanto que le comi la oreja a mi padre hasta que me construyó una casa de madera en el arbol que teniamos en el patio... como en la serie... que pena que justo por esos meses decidieron vender la casa y nos mudamos, no pude disfrutar de mi casita arbolada.. :cry:
Mastin_español
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 111
Registrado: Vie Jul 11, 2008 3:48 pm
Ubicación: Los Pirineos

Mensaje por Mastin_español »

Hola.

Yo... me hice pis en la cama hasta los 9 años :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Como quiero a mi Thor.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

jajaja, bueno pues yo para aliviarte te dire que mi madre estubo levantandose a las 4 de la mañana para ponerme a "hacer pis" hasta los 6 o 7 años, para que no me hiciera en la cama! Vaya madraza que tengo... jejeje
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Mastin_español
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 111
Registrado: Vie Jul 11, 2008 3:48 pm
Ubicación: Los Pirineos

Mensaje por Mastin_español »

Jejeje, gracias :oops:
Como quiero a mi Thor.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Tranquilas no son las unicas... mi hermano hasta los 8 años tambien se lo asi en la cama, pero lo remediamos :D
Lassie♥
Mastin_español
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 111
Registrado: Vie Jul 11, 2008 3:48 pm
Ubicación: Los Pirineos

Mensaje por Mastin_español »

Esta bien no ser la unica :oops: . Gracias a las dos :oops: :P
Como quiero a mi Thor.
Responder