Problemas en el foro 13-07-2012

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Opino como kankel, todos hemos criticado a otros usuarios por mp.

Eso no quita, que aunque me caiga mal algún usuario no le hable con respeto.

Estáis haciendo justo lo que quiere ese h.pu*a y se vaya gente maravillosa.

No he recibido ningún link ni me interesa, soy consciente que algún usuario me ha criticado y me la pela.

Los moderadores, en confianza pueden hablar de nosotros, ¿y?

Espero que Let y jaguar se les pase el caletón, y regresen pronto. Porque moláis mucho y valéis mucho más. :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

De hecho a mi me mandaron un privado de mi por equivocación, jajajaja
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

si, por favor descubrir quien o quienes han sido, porque a nuestro pesar de momento es o son los unicos beneficiados de todo esto ya que han o ha conseguido lo que se buscaba.

crear malos rollos y que el foro se desintegre al menos un poco.



:llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

me duele
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo creo en el espíritu de todoperro.
He visto cómo se ha liado parda aqui. Gente discutiendo hasta las tantas (un porrón de invitados y un montón de ocultos conectados un domingo que dices ¿ y a estos quien los avisa? por favor si alguien lo sabe que lo diga)
He visto como el foro se ha volcado económica y sentimentalmente con la gente cuando lo ha necesitado (a veces a costa de llevarse un buen palo después)
Por eso, porque aqui tengo amigos, (no amigos por internet de no saber nada de ellos, amigos de los que conozco su vida, amigos que me han ayudado y yo he ayudado, amigos con los que me he reido, llorado y pasado unos ratos tremendos...) y eso, lo siento mucho, pero alguien en la sombra NO lo puede fastidiar. QUE SE JODAN (que está muy de moda decirlo)
A los que se van.Les pediría que no lo hicieran. Me duele dejar de coincidir con personas estupendas. Aunque espero teneros en el face. Si por avatares de la vida, os pierdo (espero que no) por allí... os deseo lo mejor de verdad.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

arya escribió:Opino como kankel, todos hemos criticado a otros usuarios por mp.

Eso no quita, que aunque me caiga mal algún usuario no le hable con respeto.

Estáis haciendo justo lo que quiere ese h.pu*a y se vaya gente maravillosa.

No he recibido ningún link ni me interesa, soy consciente que algún usuario me ha criticado y me la pela.

Los moderadores, en confianza pueden hablar de nosotros, ¿y?

Espero que Let y jaguar se les pase el caletón, y regresen pronto. Porque moláis mucho y valéis mucho más. :kiss: :kiss:

Yo no he criticado nunca a nadie, ni por privado ni por otro medio.
Entre otras cosas porque yo al foro entro para aprender, echarme unas risas con vosotros en los post y poco más.

Si que es cierto que algunas veces lees a alguien y dices: ¿Pero qué dice esta/e? o al leerle ves que no opinas igual. Pero yo NUNCA he mandado un privado a nadie para criticar a otra persona.

Para mí el foro es un entretenimiento. Un medio para aprender cosas de los demás sobre el cuidado de sus perros, y un sitio donde echarme unasrisas con posts como (Crónica de un pelado anunciado de Piri)...
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Y por la parte que me toca alguna creo que tenía la suficiente confianza para haberme preguntado qué me pasa directamente, hasta mi teléfono si nos ponemos a decir, y no pensar joer esta que está a la que salta.

yo pido perdón por la parte que me toca, también digo que de aquí he hecho buenos amigos, algunos en persona, y esos me niego a perderlos.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
wusa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 15, 2010 11:10 am
Ubicación: en un lugar de La Mancha

Mensaje por wusa »

Yo no he criticado nunca a nadie, ni por privado ni por otro medio.
Entre otras cosas porque yo al foro entro para aprender, echarme unas risas con vosotros en los post y poco más.

Si que es cierto que algunas veces lees a alguien y dices: ¿Pero qué dice esta/e? o al leerle ves que no opinas igual. Pero yo NUNCA he mandado un privado a nadie para criticar a otra persona.

Para mí el foro es un entretenimiento. Un medio para aprender cosas de los demás sobre el cuidado de sus perros, y un sitio donde echarme unasrisas con posts como (Crónica de un pelado anunciado de Piri)...

+1

No sabía de esta movida, de hecho hace tiempo que no entro.
Mi sensación en este foro siempre ha sido un poco contradictoria, y no termino de sentirme adaptada, y quizá la mayor parte de culpa sea mía. Pero visto lo que ha circulado rogaría que alguien me dijera si estoy entre los foreros "comentados" ya que me haría cuestionarme mi participación en el foro (sí, ya sé que nadie es imprescindible y yo menos en el tema perros)

Gracias
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Pues quedate con eso nuria :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

No, Wusa. Para nada
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

aniskel escribió:Para mí el foro es un entretenimiento. Un medio para aprender cosas de los demás sobre el cuidado de sus perros, y un sitio donde echarme unasrisas con posts como (Crónica de un pelado anunciado de Piri)...
Pero porque tú me quieres, :wink:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Cerrado