quedada perrinavideña VIDEOS PAG 31

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Mmmm, si creo que sé dónde es. Creo que una vez quedé ahí con unos amigos.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Sí, Eduvigis llegará más tarde, porque sale a las 3 de trabajar y vive a 30 minutos del trabajo (por el atasco), y a otros 30 del parque, así que por lógica tardaré más.


Dana, el parque canino está a exactos 10 metros de donde estuvimos la otra vez, detrás teníamos un "parquecillo" de abetitos (donde se metían todos los perros), a su lado estaba un parque de niños, y justo después está el parque canino (a la izquierda del parque de niños y de donde estábamos).

No tiene mucha pérdida tampoco, porque se le puede preguntar a cualquiera que todo el mundo lo sabe (menos los que tienen perros jajajaja)

Pero vamos, que yo tengo el teléfono de medio foro, así que alguien supongo yo que me lo cogerá :garrote:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Y los perros no se pueden soltar en el parking, ni de coña, vamos. Y menos si no llueve, porque se llena de coches.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Natalia escribió:Sí, Eduvigis llegará más tarde, porque sale a las 3 de trabajar y vive a 30 minutos del trabajo (por el atasco), y a otros 30 del parque, así que por lógica tardaré más.


Dana, el parque canino está a exactos 10 metros de donde estuvimos la otra vez, detrás teníamos un "parquecillo" de abetitos (donde se metían todos los perros), a su lado estaba un parque de niños, y justo después está el parque canino (a la izquierda del parque de niños y de donde estábamos).

No tiene mucha pérdida tampoco, porque se le puede preguntar a cualquiera que todo el mundo lo sabe (menos los que tienen perros jajajaja)

Pero vamos, que yo tengo el teléfono de medio foro, así que alguien supongo yo que me lo cogerá :garrote:
Eduvigis tranqui que ya sabes que te esperaremos comiendo palomitas (digo yo que el camino aquí si te lo sabes :silba: :silba: )

Vale, pues yo ya estoy situada, te recuerdo que era noche cerrada y estuvimos dando vueltas hasta que llegasteis tú y Alber (que nos sigue ignorando :evil: )

Mi teléfono no lo tienes descastada y eso que me quieres regalar a Ireth, lo que pasa es que entonces tendría yo a las dos autistas miedosas en un solo lote no?
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

y yo creo que tardé media hora larga en llegar (más menos estoy igual de lejos que tú), lo que pasa es que estaré de vacaciones :bien: :bien: :bien:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Jajjaj el lote de perras horroriblessss para ti. Adjudicado!

Este camino sí que me lo sé, sí, de memoria, con los ojos cerrados, y sin mirar la carretera si hace falta (tranquis, quiero vivir el final del mundo, iré con los ojos abiertos)

No tengo tu teléfono??? pues dámelo :D
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues te va por privado

Pregunta por Nuria que es mi secretaria, ya sabes, ella traduce mis ladridos. Firmado, Dana
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

para no perdernos que todos los quedantes, perros y foreros lleven un gorro de papa noel :mrgreen:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

jujujussssssssss yo tengo gorro y diademas de reno pa los perros, se las pongo???????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

siiiiiiiiiii, podemos ir todos asi excepto los de Eduvigis, que está en contra de ponerle cosas a los perros, pero bueno a ella la conoceremos rapidamente por el látigo :twisted:
Responder