Lo que me faltaba por ver

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Vamos,que se vayan espabilando ellos,porque como caiga un nene,la que les cae encima es gorda. :mrgreen: .
Despeus querran que suba el indice de natalidad,yo soy hombre y estaria acojonao,me habria hecho ya la basectomia.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Tampoco sería la primera vez que la pensión compensatoria la tiene que pasar la mujer al hombre y es el que se queda con la casa.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pocos hombres Gigi, sólo conozco un caso directamente y fue ella la que se largó dejando al marido a las dos hijas y al perro, así que al final fue él el que se quedó con la casa (liquidaron los bienes y él se quedó con el piso), la custodia de la niña menor de edad y el perro, y ella la que tenía que pagar la pensión por la menor, pero uno entre tantos........ Desproporcionado, muyyyyyyyy desproporcionado.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Si,tambien ha habiado algun hombre que por ser amo de casa el y haber criado le a los niños,se ha lelvado el la custodia y l pension,pasa alguna vez.
Pero son casos simbolicos,lo general y aplastante es lo contrario.
Tambien es cierto,que por lo general o curran los dos,o es la mujer la que se queda ne casa,cuidando los niños.

Pero,hay casos,en lso que es abusar,en que es injusto.El mantener a los nenes,divino,pero ya al conyugue mayor de edad desde hace muchos años,,,,me parece flipante.
Cuando hay un matrimonio,dodne pruebas que ha dejado tu trabajo pro cuidar y mantener la familia,vale,,,pero hay caso de gente que n iha currado en su vida,ni tiene que hacerlo,porque tiene pensioens de cada matrimonio....,vaya forma de vida mas chula.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

A no ser que la mujer sea la que se marcha, la custodia es automáticamente para ella. Ni preguntan. O en ese momento se habla y ELLA está de acuerdo en que su ex marido/ex pareja se quede con la custodia, y entonces es de él.

Pero lamentablemente en esta ley, el hombre ni pincha ni corta, y ante diversidad de opiniones, ella siempre tiene la razón. Y si quiere conseguir algo, que prepare dinerito y abogados, si no, no gana absolutamente nada.


Os animo a que busquéis por internet la cantidad de hombres que viven desesperados, sin poder ni siquiera respirar, con depresiones y ansiedades, por culpa de esta ley. Y de las mujeres que se aprovechan de ella.

Y de paso, la cantidad de niños que están sufriendo por estas cosas.

Ser el padre, a día de hoy, si a la mujer le da por dar por culo, significa ser la persona más pringada y más infeliz del planeta tierra. Pero claro, ella tiene razón, que es mujer.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Si esque no podriais ser mas malas aunque os entrenarais. :twisted:

Ya lo decia uno de mi barrio, "Ningún bicho que sangra todos los meses y no se muere puede ser bueno"
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Pues seré mujer, pero estoy totalmente de acuerdo.

Los hombres (en este ámbito, se entiende) pecan de buenazos, y las mujeres de hij*****

Eso sí, claro que hay casos contrarios, y casos de verdad... pero... la cantidad de casos que no son así y pensamos que sí.... si alguien mirara por la mirilla de la puerta...
invitada

Mensaje por invitada »

No sé... sí que es una injusticia, pero de ahí a generalizar... Que ni todos los hombres son unos buenazos ni todas las mujeres unas cabronas, que al contrario existen muchísimos.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Pues eso acabo de decir
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues a mi marido le tocó la experta en dar por culo y desde luego si antes pensaba que éramos lo peor pa separarnos mi motivación subió muchos enteros
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder