Concurso de videos

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Jajajjajaa es buenisimo el video!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Delta escribió:Aqui os pongo mi pequeño video de Delta, investigando por el bosque, hasta desaparecer.
He necesitado ayuda para colgarlo porqué tynipic no me lo aceptaba. Pero todo sea por participar.

http://www.youtube.com/watch?v=zZAmmKmWrZE
Me ha encantado, es que es igual que Woody venga a pastar hierba como una vaquita!!! :baba:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

me encanta ver a los foroperretes en movimiento :plas:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

veo que delta, como azkena, también se come los brotes tiernos de ciertas plantas.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Aqui va el de mi gordo!!! Es de enano, me encanta verle ahora pasado el tiempo las peazo orejotas corriendo, y lo nenaza que era haciendo pis!! Jajajaja!!!! :mrgreen:

Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

que monooooooooooo :baba:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!


anda que no estamos "choch@s" ni ná con los perretes!!!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Woody está muy guapo, Isabel, es mas pequeño que Delta, ya me gustaria a mi que ella no fuera tan fuertota porque tiene muchísima fuerza.

taliesim escribió:
veo que delta, como azkena, también se come los brotes tiernos de ciertas plantas.
Pues si tali, a veces lo ha hecho al estar un poco mal de la tripa, pero otras sin motivo, y siempre es la misma planta o parecida una con hojas estrechas y largas, tipo cintas. A esta todo lo que sea comer...... :D
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Delta escribió:Woody está muy guapo, Isabel, es mas pequeño que Delta, ya me gustaria a mi que ella no fuera tan fuertota porque tiene muchísima fuerza.

taliesim escribió:
veo que delta, como azkena, también se come los brotes tiernos de ciertas plantas.
Pues si tali, a veces lo ha hecho al estar un poco mal de la tripa, pero otras sin motivo, y siempre es la misma planta o parecida una con hojas estrechas y largas, tipo cintas. A esta todo lo que sea comer...... :D
azkena lo hace a diario (lo que pasa es que la riño) las que mordisquea son unas muy comunes que crecen en casi cualquier borde de carretera y camino (no sé, a veces pienso que eran las que quizá comió durante los días que se pasó atada a un árbol en el monte hasta que la encontraron)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Pues esto no se me habia ocurrido, pero Delta tambien estuvo abandonada antes de que la recogieran quien sabe lo que comia, por como es ella, supongo que todo lo que pillaba. :lol:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Responder