Anti-tabaco

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Coñe, cuando has dicho María pensaba que ya no iba conmigo :lol:.

Yo las personas que he visto fumadoras y las ex-fumadoras veo clara la diferencia, y ellas mismas son las que lo reconocen.

Sé que hay cosas que también suben la posibilidades, pero no me valen, el hecho de que existan 50 no tiene porqué restarle importancia a cada una de ellas por el hecho de la cantidad.

Y no soy una talibana antitabaco, simplemente ningún fumador me ha respetado (creo recordar que alguno sí, pero lo cuento con los dedos de las manos), perdona si ahora cuando salga la ley no estoy molesta :mrgreen:.

Cierto, mi perro con el Acana es totalmente nocivo, los pedos que se tiraba producían alteraciones :lol: :mrgreen:.
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

Guro escribió:
Natalia escribió:El humo de los coches es mil veces más nocivo, ahora, todos a patita.
Andaaaaaaaa :mrgreen:


No puedes comparar ambas cosas. Una es un vicio, y otra una necesidad vital para la humanidad.


Es como si dices que es lo mismo con los ordenadores, que al fabricar ciertos componentes las fábricas sueltan humo y provocan enfermos.
mentira Guro, un automóvil por persona para ir a la tienda de la esquina y regresar no es una necesidad vital para nadie :mrgreen: y sí, también es un problema que haya fábricas que aún contaminan mucho; creo que el tema de la contaminación es mucho más grande que un cigarro encendido (o cien). sé que con algo se empieza y, repito, no está mal que haya lugares restringidos para los fumadores, pero sí que está mal que no haya equidad (y que conste que hablo desde el otro lado del mundo).
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Natalia escribió:
Rafalin escribió:Por favor ZP vuelvelos a meter dentro de los bares :rezo:
A lo mejor te molestamos menos en guettos



El caso es quejarse, no?

seria democratico? porque por mi vale!!!!!!
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

El gran bummmmm es que ni sabemos donde podemos fumar y donde no .

Esta mañana me a pasado una cosa graciosa .

Estoy trabajando de jardinero como muchos sabeis , hoy estava en un parque enorme , publico y no infantil con nada de columpios ni nada por el estilo . Aquello que me enciendo un cigarro y pasa por mi lado un viejete y me dice , que ya no puedo fumar por que estoy en un parque , yo le digo que se equivoca que eso es solo para los parques infantiles y el que no , así que le dicho que lo que el diga que si quiere que llame a la policía .

Yo creo que esto ya no es por prohibir y no molestar , esto para mucha gente es tocar las narices , por que yo estava metido entre unos setos podandolos y no habia nadie a mi alrededor y menos niños , que yo soy el primero que sin ley delante los niños no fumo .

Los fumadores estamos en acoso y derribo y como los no fumadores se creen que han ganado una batalla , ya se creen los dueños y señores .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
invitada

Mensaje por invitada »

A mi que la ropa huela a tabaco me importa una mierda, es mucho más que eso. Es que me ahogo, literalmente, con sólo estar diez minutos rodeada de humo de tabaco. Y como yo, muchísima gente. Y la intolerancia existe, claro, pero cada uno ve la parte que le apetece. ¿O lo de "si no quieres humo vete a otro sitio" no es lo mismo?
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

No sé que vueltas son estas cuando en el resto de Europa llevan años asi y tan contentos.

Es que si nos ponemos demagogos, los que quieren hacer botelllon que lo hagan dentro de los bares,no?

O los que quieran hacer sexo que lo hagan en cualquier sitio,no? sin que sea escándalo público.

A mi NUNCA se me ha respetado como No fumadora, de hecho un dia me quemaron el escote lanzando 1 piti al aire y tengo una cicatriz asi que entre pitos y flautas ODIO el tabaco, el humo, y para más inri me afecta.

Que podían haber echo una ley más suave? Si, pero la que habia ni dios la cumplió.
Imagen
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

áurea escribió:
Guro escribió:
Natalia escribió:El humo de los coches es mil veces más nocivo, ahora, todos a patita.
Andaaaaaaaa :mrgreen:


No puedes comparar ambas cosas. Una es un vicio, y otra una necesidad vital para la humanidad.


Es como si dices que es lo mismo con los ordenadores, que al fabricar ciertos componentes las fábricas sueltan humo y provocan enfermos.
mentira Guro, un automóvil por persona para ir a la tienda de la esquina y regresar no es una necesidad vital para nadie :mrgreen: y sí, también es un problema que haya fábricas que aún contaminan mucho; creo que el tema de la contaminación es mucho más grande que un cigarro encendido (o cien). sé que con algo se empieza y, repito, no está mal que haya lugares restringidos para los fumadores, pero sí que está mal que no haya equidad (y que conste que hablo desde el otro lado del mundo).

Ni en broma hablo de un automóvil por persona para ir a la tienda de la esquina Áurea, un automóvil no sólo se usa para eso.
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

jaguar escribió:A mi que la ropa huela a tabaco me importa una mierda, es mucho más que eso. Es que me ahogo, literalmente, con sólo estar diez minutos rodeada de humo de tabaco. Y como yo, muchísima gente. Y la intolerancia existe, claro, pero cada uno ve la parte que le apetece. ¿O lo de "si no quieres humo vete a otro sitio" no es lo mismo?
+10000


Es más, mi vida social mejorará porque podré salir a cualquier discoteca sin ponerme mala :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

Guro escribió:
áurea escribió:
Guro escribió: Andaaaaaaaa :mrgreen:


No puedes comparar ambas cosas. Una es un vicio, y otra una necesidad vital para la humanidad.


Es como si dices que es lo mismo con los ordenadores, que al fabricar ciertos componentes las fábricas sueltan humo y provocan enfermos.
mentira Guro, un automóvil por persona para ir a la tienda de la esquina y regresar no es una necesidad vital para nadie :mrgreen: y sí, también es un problema que haya fábricas que aún contaminan mucho; creo que el tema de la contaminación es mucho más grande que un cigarro encendido (o cien). sé que con algo se empieza y, repito, no está mal que haya lugares restringidos para los fumadores, pero sí que está mal que no haya equidad (y que conste que hablo desde el otro lado del mundo).

Ni en broma hablo de un automóvil por persona para ir a la tienda de la esquina Áurea, un automóvil no sólo se usa para eso.
lo sé Guro y entiendo esa parte, pero es el uso que ahora se le da al auto en las ciudades, sobretodo en las grandes donde son un problemón; entiendo que si todos anduviéramos a pie o en bicicleta lo más posible remediaríamos mucho, ¿no?
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Guro, que actualmente digas que el coche es una necesidad vital, viviendo en Madrid con el transporte público que tienes, es para matarte.

Sólo en casos aislados es una necesidad vital, ni para mí, que vivo donde cristo perdió la sandalia.



Vale, que se pongan más serios, que hagan discotecas de fumadores y de no fumadores, pero NO TODO EL MUNDO ES INTOLERANTE, igual que hay gente en este mismo foro que respeta a los fumadores, también los hay que respetan a los no fumadores (siendo del bando contrario, digo).

Pero talibanes hay muchos más no fumadores que fumadores. Otra cosa es que antes estuvieran calladitos, y ahora que está la ley de su parte, como dice Maximo, aparecen como setas en otoño.

Porque vamos, ya es ganas de tocar las narices, que te van buscando donde no hay.

Que será el primer caso de talibán asqueroso muerto de aburrimiento que se le ocurre llamar a la policía porque hay un señor a 1 km de un parque infantil fumándose un cigarro....

A ver qué fumador va a propósito al lado de una persona no fumadora a echarle el humo en la cara, en medio del campo... (otra cosa es que haya gente estúpida, como en todas partes, que se crea con más derechos por lo que sea).
Responder