Desolación y culpabilidad
- TURRON Y JIJONA
- Usuari@ avanzad@
-
- Vivo en el foro
Llego un poco tarde pero mas que una sugerencia tambien es una pregunta. Veras aqui hay ats que te ponen puntos, ponen ciertas inyecciones o te hacen los pierciengs (no tienen porque estar en centros de salud). Como solo es coser como cuando una persona se hace una brecha...no podria hacerlo un ats?? Lo digo porque ellos hacen estas cosas a precios mas economicos. Es una duda mia tambienBuena Vida escribió:Bueno he hablado con la veterinaria de emy y piri y bueno hemos decidido coser...
por que aunque hago lo mejor que puedo, se le meten los pelillos en la herida y claro eso es malo... así que, mañana le cosen..
ha habido alguna persona que me ha querido ayudar económicamente, y lo agradezco mucho, pero hoy me he gastado 41 € y mañana 60.. 45 € menos que aqui... así que el disgusto me sale por 100 € y la probabilidad de quedarnoslo,por que la culpabilidad me puede...
el número de cuenta es de la caixa..
2100 6120 51 0100012914
gracias, gracias a todos por este apoyo y bueno, pues no se.. podeis ir poniendo nombres de como vamos a llamar al nene, mañana os cuento como ha ido

Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
- Buena Vida
- Vivo en el foro
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- Buena Vida
- Vivo en el foro
el veterinario me ha encantado, allí que me quedo ya... y ya ayer conocieron a Curdan... y se enamoraron de él... la chica le tocaba todo el rato y decía que era guapisimooo!!!piriwiki escribió:Qué tal en el veterinario? Te han gustado? son unos soletes...
El gato es una monada por favor!!!!!!!!!! Al final te lo quedas?
Y bueno, pues no se si nos lo quedaremos, por lo menosp or ahora si.. je, je, pero si encuentro un buen adoptante... me lo pensaría