Natalia Corrales escribió:Ah, entonces, por lo que acabas de comentar, el que no ha leído bien debes de ser tú:
"como te decia antes por si no recuerdas te puse que solo podia salir lo del caniche como ponias tu de ejemplo si en el sitio donde esta la foto hacian referencia al caniche"
y lo que dije yo anteriormente, por lo cual tus nervios al parecer se crisparon (aún sigo sin entender el motivo, me reafirmo en mi creencia de que deben ser las fechas) fue:
"es que si la palabra sale cerca de la foto, la relaciona, y a lo mejor pones dogo y te sale un caniche"
Leyendo esto, me das a entender que no has leído que yo puse eso mismo, y lo has criticado sin más. Además veo que no entiendes las palabras de "a lo mejor", puesto que el ejemplo lo puse sin buscar si era cierto o no. Cosa que luego reafirmé, pero con otra raza, no con el caniche.
lo dejo claro en la primera frase, ah, también decir que esta era la resputesta a un post en el que ya se me había llamado "lista" y demás...
Urko, como te lea nacho... jajajajajaja
****ERROR, En vez de citar este post, lo he editado...
luego tenía escrito más acerca del error este.. en fin.. mas cosas que no tienen nada que ver.
Fallo tesnico.
(en vez de citar edité, y quería citarlo para ponerlo aki....)
Ahí lleva razón pelucas... Nunca hay que llegar al insulto. Pero cada uno es dueño de sus palabras y yo respondo por las mías, que cada uno lo haga por las suyas.
jajaja comoooo????????????????????' en plan niños pekeños no???? le puedes decir a X que la tengo a mi lado ( k se k me eskucha pero) le puedes decir lo que acaba de oir(leer) ejem.............
Ok, pues para otra vez sé más tranquilo y menos visceral, y lee dos veces antes de perder el respeto por personas que no conoces, y nadie saldrá en tu contra