No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Pero que lenguita tiene pachi y ese drako y lluna que lengua tan fina jajaja
Y si le permiten Bruno quiere compartirles su pequeña lenguita
de pequeño
de frente
Con ojitos
y de cosita
Última edición por ale_bruno18 el Dom Abr 25, 2010 7:37 pm, editado 6 veces en total.
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Me he acordado de estas fotos, son de hace tiempo.
Lengua para siete bocas.
¿A qué estoy SEXY?
Yo no soy un perro, soy Noru, un hurón. ¿Puedo participar con mi mini-lengua?
Justo en el momento que dispararon la foto me entraron ganas de bostezar.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com