Me ha encantado el post, lo que me he reído. Aaaaaaaaaa ver por donde empiezo
Mis madres son una pareja liberal, Montse y Taliesim. Nadie sabe cómo he podido nacer, pero aparecí un día. Tengo las orejas verdes y picudas
Kenaitos dice ser mi madre también, aunque no la hacemos mucho caso por su adicción a las anfetas.
Lamagga y Piriwiki son mis tías y también son lesbianas
Tengo solo un tío, Gigi, que siempre me deja un par de cascos y porras para que jugemos con Rodro y Let. Siempre gana Let, que es la que más fuerte pega.
Todos los vecinos están un poco tocados. Natalia vive en el ático y apenas sale de casa, sólo lo hace para sacar la bolsa de la basura y lo hace en chanclas y albornoz, y con un par de gatos en el pelo
Jaguar es la que mueve el cotarro de la maría, la estamos grabando Neo y yo para poder encerrarla un día.
EMIyMAX y Teresa han sido mis niñeras de pequeño. Les he hecho tantas trastadas que han acabado tocadas y con manías obsesivo-compulsivas agresivas. Entre Teresa y Rodro ha habido más de un lío amoroso.
Mad está todo el día estudiando. Tiene 30 años y es virgen aún, aunque lleva saliendo desde los trece con Rowan.
Aireesther es la única normal. Junto a Rafalín son psicólogos y tienen mucho trabajo con sus amigos vecinos
Jooooooooooooooer, parece el portal de la película Rec