Cumples (perrit@s)
Destinatario: Sagocr
Asunto: Solicitando cambio de fecha
Referencia: Último msj. de la pagina 6, Publicado el Lun Dic 24 a las 2007 9:00 pm
Texto:
Solicito cambio de fecha del cumpleaños de una de mis perras, Ireth (Elensar), por error en archivos.
Adjunto remito la fecha correcta.
Archivos adjuntos:
Fecha correcta.kiskdjlinsn´ñkjdajñfi
La fecha correcta del cumpleaños de mi perra Ireth Elensar es el 14 de Febrero, día de los enamorados. Y nació en el 2007.
Ruego acuse de recibo.
Referencia: Último msj. de la pagina 6, Publicado el Lun Dic 24 a las 2007 9:00 pm
Texto:
Solicito cambio de fecha del cumpleaños de una de mis perras, Ireth (Elensar), por error en archivos.
Archivos adjuntos:
La fecha correcta del cumpleaños de mi perra Ireth Elensar es el 14 de Febrero, día de los enamorados. Y nació en el 2007.
Ruego acuse de recibo.
- Miguel Ángel
- Me conozco el foro
Saludos:
Se me había pasado este post de los cumples... No se por qué nunca lo había visto, pero es una gran idea.
Pongo nació el 5 de octubre de 2007 y claro, yo soy su dueño (Miguel Ángel).
Espero que no se me pase felicitar a nadie.... jejejejejeje
Se me había pasado este post de los cumples... No se por qué nunca lo había visto, pero es una gran idea.
Pongo nació el 5 de octubre de 2007 y claro, yo soy su dueño (Miguel Ángel).
Espero que no se me pase felicitar a nadie.... jejejejejeje
Si un perro no viene a tí depués de mirarte a la cara, es mejor que vayas a casa y examines tu conciencia (Woodrow Wilson).
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Mensaje automático. No responderNatalia Corrales escribió:Destinatario: Sagocr
Texto:
Archivos adjuntos:
Ruego acuse de recibo.
Hemos recibido su petición. En breve realizaremos los cambios. Si no se ha modificado en un plazo de 3 dias por favor póngase en contacto con el servicio técnico de su ordenador. Porque visto lo visto lo tiene echo polvo Así que luego no venga reclamándonos.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Ya estáis todos añadidos
Por cierto, bonita fecha el uno de enero
Por cierto, bonita fecha el uno de enero
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Destinatario: Sagocr
Asunto: no me toques la moral
Referencia: último msj. enviado a mi correo personal, el cual no facilité, sin posibilidad de respuesta.
Texto: les voy a poner una denuncia por injurias y calumnias. Mi ordenador no es el que falle, será vuestro servidor que no funciona correctamente. Pues desde hace más de un mes solicité el cambio en la fecha.
Asunto: no me toques la moral
Referencia: último msj. enviado a mi correo personal, el cual no facilité, sin posibilidad de respuesta.
Texto: les voy a poner una denuncia por injurias y calumnias. Mi ordenador no es el que falle, será vuestro servidor que no funciona correctamente. Pues desde hace más de un mes solicité el cambio en la fecha.
- Montse Rodrigo
- Llevo unos días por aquí
Cumples
Cash 18/04/2007 y Tesi 15/12/2005. Ama : Montse