A qué nos dedicamos?
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
atención al cliente (=quejas) es un trabajo que yo no podría hacer. Acabaría quemadíiiiiiiisimo!!!
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Me queda por pasar una pagina de recetas. Ya sabeis, la que quiera una dieta sana y sabrosa, un privado y alla que la mando! 

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
uhmm, está interesante este post...¡solo nos falta el vete!
yo trabajo en una financiera (préstamos a empresas y autónomos, leasing, renting...) vamos! apasionanteeeeee. mi sueño es comprarme unas tierras, un tractorito y ala! a respirar aire puro.
así que ya sabeis, cualquier duda financiera....pos aquí estoy.

yo trabajo en una financiera (préstamos a empresas y autónomos, leasing, renting...) vamos! apasionanteeeeee. mi sueño es comprarme unas tierras, un tractorito y ala! a respirar aire puro.
así que ya sabeis, cualquier duda financiera....pos aquí estoy.

No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
-
- Usuari@ avanzad@
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
yo estudio la preparatoria sexto semestre(ya salgo yujuuuuuu) y seguire estudiando para ser medico y me gustaria especializarme en forence!!! por las tardes estudio ingles ya puedo comprenderlo en un 80% y los sabados estoy en un curso de preparacion paar ingresar en la carrera y los domingos los dedico a bruno y a bocadin!!! y claro foreo veo tv y movies!!!!

Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Parece que ganan los profes y la telefonia no?, habrá uqe hacer despues un recuento final de profesiones para ver a quien podemos pedir ayuda en cada caso....
Yo trabajo en Iberdrola, pero soy ingeniera asi que no puedo hacer nada con la factura de la luz, aviso xq todo el mundo me hace algun comentario...jeje....
Yo trabajo en Iberdrola, pero soy ingeniera asi que no puedo hacer nada con la factura de la luz, aviso xq todo el mundo me hace algun comentario...jeje....
- DRAZ
- Vivo en el foro
- Contactar:
Verónica escribió:Parece que ganan los profes y la telefonia no?, habrá uqe hacer despues un recuento final de profesiones para ver a quien podemos pedir ayuda en cada caso....
Je je, a mí me piden que les regale móviles.