jaguar escribió:Panellets... con coco rayado y piñones, los mejores... estoy deseando que llegue la castañada!
Pero lo mejor de los panellets es cuando los hacen los niños en el cole... con todas sus babas y sus moquitos... y la cara de "uhhhmmm que buenos" que ponen las madres cuando se los comen
+1 y lo feliz que están los niños cuando se lo dan a sus madres o incluso cuando lo preparan
Estamos todos que se nos cae la baba pensando en ls castañas, los boniatos, los panellets........... ¡¡¡¡Que llegue ya el día 31!!!!
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
No te preocupes Sylvia!! Ahora mismo llamo y que nos cambien el dia!! Ya me he puesto en contacto con los panelleteros y los castañeros y en nada están en la calle vendiendo
carlita bcn escribió:No te preocupes Sylvia!! Ahora mismo llamo y que nos cambien el dia!! Ya me he puesto en contacto con los panelleteros y los castañeros y en nada están en la calle vendiendo
Tsiiiiiiiii!!!!!!!!!! Y las abuelas de los puestos de boniatons y castañas?????? A esas también hay que llamarlas!!!!!
Yo tampoco tengo niños eh!! Ni tengo hijos ni sobrinos y mis primos viven en Lliça de Vall así que no los veo mucho, pero hay que moverse y espabilarse...
Mira cuando se acerque un niño a tu perri o perris a acariciarlo le dices... te puedo hacer una foto con él/ella?? Y ya está, no?