Asi se mata al Toro de l Vega

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Rafalin escribió:a ver en lo de la "fiesta nacional" totalmente de acuerdo contigo, es una salvajada y nada de arte.


pero en cuanto a la comida, puff
Amsaff escribió:lesta demostrado que la dieta vegetariana es una de las mas sanas que hay, todos aquellos mitos como el de que no se puede vivir sin comer carne por falta de proteinas son falsos

si se puede vivir sin comer carne, pero un bacadillito de cabeza de latigo, con sus pimientos fritos y su cebolla, acompañada de una cervezita 0´0, con una buena tajada de melón y de postre un arroz con leche acompañado de media tabletita de chocolate y un bombon helado puff
:baba: :baba:

eso si cuando me como todo eso cenando, cojo mi botellita de litro y medio de agua y pa´dentro

y luego que venga y me den un plato de lechuga con tomate, ¡quita, quita!
No estoy de acuerdo. La cervecita, 5,0.
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Yo soy de los que opinan que para alimentarse bien, hay que comer de tó!!

Por eso, ante un buen filete... :baba: lo siento por los compis vegetarianos (o similares) pero no lo dejo de lado :mrgreen: Aunque vamos... que como carne como mucho una o dos veces a la semana que al precio que está y para comer un buen filete, no hay cartera que aguante...

Investigando un poco acerca de las dietas vegetarianas, he encontrado algunas cosillas que merece la pena ser leídas

Articulo escrito por RICARDO CUBEDO - Servicio de Oncología Médica, Clínica Universitaria Puerta de Hierro (MADRID)
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2006 ... 41450.html

Un reportaje...
http://www.elmundo.es/magazine/2007/423/1194165225.html

La grasa no engorda...
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/2 ... 66465.html

La carne jugó un papel decisivo en nuestra "evolución"...
http://www.nutrinfo.com/pagina/info/evolucio.html

Y vamos... podría seguir pero me toca seguir currando así que lo dejo por aqui :-P

Un abrazo ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

yo creo que una buena alimentación puede componerse de todo un poco ...no tiene que ser sólo verdura o sólo carne o sólo pescado.... un poco de todo sin abusar :wink:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Rodro escribió:
Rafalin escribió:a ver en lo de la "fiesta nacional" totalmente de acuerdo contigo, es una salvajada y nada de arte.


pero en cuanto a la comida, puff
Amsaff escribió:lesta demostrado que la dieta vegetariana es una de las mas sanas que hay, todos aquellos mitos como el de que no se puede vivir sin comer carne por falta de proteinas son falsos

si se puede vivir sin comer carne, pero un bacadillito de cabeza de latigo, con sus pimientos fritos y su cebolla, acompañada de una cervezita 0´0, con una buena tajada de melón y de postre un arroz con leche acompañado de media tabletita de chocolate y un bombon helado puff
:baba: :baba:

eso si cuando me como todo eso cenando, cojo mi botellita de litro y medio de agua y pa´dentro

y luego que venga y me den un plato de lechuga con tomate, ¡quita, quita!
No estoy de acuerdo. La cervecita, 5,0.
+ 1 :fuma:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo, sobre el vegetarianismo, sólo sé que el otro día vi en la farmacia unos compuestos vitamínicos especiales para vegetarianos. Si los fabrican, por algo será :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

ale_bruno18 escribió:
y Let aqui en mexico depende de los aplausos es lo que reciben; si les ha encantado les dan rabo y oreja y si el torero es afamadisimo si le dan huevos, rabo y oreja; y los huevos les quitan el contenido y los dejan secar :llanto:

y no se que mas decir; solo que esto un dia se acabe :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Aqui a los toreros como alli, le dan la oreja o el rabo. Pero al asesino de Tordesillas (el toro este que matan a lanzazos) le dan los testiculos.
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

madre mía una vez lo ví en la tele y tube que cambiar de canal ¡¡¡qué bárbaros!!!! :shock:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Francori
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 92
Registrado: Lun Jul 13, 2009 1:20 pm

Mensaje por Francori »

Bueno, estamos hablando de porque no se retira el toreo, y no veis que esto no se retirará nunca, principalmente, porque el mundo del toro da trabajo a mas de un millón de personas, da dinero y atrae al turismo, por lo que vuestro mensaje como si lo quereis decir en verso, al gobierno no le importa esto, sólo ve la ganancia que deja, y por eso, porque no se puede pensar en una forma de que aunque se mate el toro cuando ya termine la tarea en un lugar apartado del público? Y también de sustituir las banderillas, por ejemplo en las vegas le ponen una lámina de velcro y las banderillas se pegan. Y lo de picarlo, no se hay productos químicos para todo, porque no se busca alguno que debilite pero que no afecte a la carne ( esta después se vende para consumo) y no se a la gente no le gusta la sangre, sólo la faena, yo veo imposible eliminarla, pero si se puede hacer más light. Q opinais?
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Opino, que este año, con eso de la crisis y tal se de varios pueblos que no han tenido encierros, ni novilladas ni nada por el estilo.

Los 4 viejos de turno montaron en colera, por aquello de que españa se rompe y esas cosas y mira tu que cosas, despues de las fiestas acabaron mas felices que ningun año celebrandolas de formas mas constructivas.

En uno en concreto montaron las "olimpiadas rurales" que consistian en pruebas a las distintas peñas, rollo a ver quien aguanta con la cabeza metida en un barril de sangria mas tiempo y esas cosas tan cultivadas :lol: :lol:

La famosa fiesta nacional tiene los dias contados, en tanto y cuanto que no tiene relevo generacional, le pasa como a los curas, antes habia un monton de crios deseando ser toreros, ahora quedan 4, antes la gente se metia a cura por aquello de llenar el buche y ser intocable y ahora ya ves...
Imagen
invitada

Mensaje por invitada »

Estoy con Mad. La inmensisima mayoria de la población joven de España está en contra de las corridas de toros, no hay relevo.
Y si, es cierto que a nivel estatal es dificil acabar con ellas, pero el dia que la UE se ponga firme (que espero y deseo que algún dia pase), será otro cantar.
Responder