Ya tengo Boxer.!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

:lol: :lol:

Lo que puede dar un post de sí... :mrgreen:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Rodro escribió::lol: :lol:

Lo que puede dar un post de sí... :mrgreen:
Y lo que nos cunden a nosotros. :lol:
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

no me digais que no estamos guapas........... :mrgreen:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

No conozco a Boxervida, pero si lo que se ha comentado o se ha dado a entender en todo el post es lo que creo, mas le vale que sea un perro de juguete lo que tenga y no uno de carne y hueso, me da igual la de excusas que pongan (como en el anuncio del colesterol).

A nadie obligan a coger un perro, pero si se coge es para siempre. Y no venir con excusas tipo:
Excusa n1. No soy capaz de adietrarlo.
Excusa n2: Vive en un piso pequeño y es hiperactivo.
Excusa n 3: (Esta me fastidia especialmente) Voy a tener un niño y no podré dedicarle el tiempo que se merece... :evil:

Etc,etc......como habeis comentado, muy poca gente esta capacitada para tener y cuidar un perro, pero para tenerlo bien eh, no para que el perro se las componga como pueda, eso tambien me suena a excusa.....

Y aunque me gusta dar un voto de confianza a la gente, teniendo esos antecedentes mucho me temo que la perra ( si existe) necesita toda la suerte del mundo.

Y aqui rompo una lanza por otras razas, el boxer está genial, pero aunque tengo mis preferencias, y a mi avatar me remito :mrgreen: aún no he conocido a un perro (mestizo o de raza) que no fuera maravilloso.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

eleonora escribió:Y aunque me gusta dar un voto de confianza a la gente, teniendo esos antecedentes mucho me temo que la perra ( si existe) necesita toda la suerte del mundo.
todo dicho
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

:plas: :plas: :plas: ole!!

Ponmeee de ejemplooooooooooooooooooooooo que yo he luchado por mi bicho dia y noche!!!! soñando que hasta me lo violeaban :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:


soi madre corajeee que nose diga que no jejejeje

unbesinnn
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

eleonora escribió:No conozco a Boxervida, pero si lo que se ha comentado o se ha dado a entender en todo el post es lo que creo, mas le vale que sea un perro de juguete lo que tenga y no uno de carne y hueso, me da igual la de excusas que pongan (como en el anuncio del colesterol).

A nadie obligan a coger un perro, pero si se coge es para siempre. Y no venir con excusas tipo:
Excusa n1. No soy capaz de adietrarlo.
Excusa n2: Vive en un piso pequeño y es hiperactivo.
Excusa n 3: (Esta me fastidia especialmente) Voy a tener un niño y no podré dedicarle el tiempo que se merece... :evil:

Etc,etc......como habeis comentado, muy poca gente esta capacitada para tener y cuidar un perro, pero para tenerlo bien eh, no para que el perro se las componga como pueda, eso tambien me suena a excusa.....

Y aunque me gusta dar un voto de confianza a la gente, teniendo esos antecedentes mucho me temo que la perra ( si existe) necesita toda la suerte del mundo.

Y aqui rompo una lanza por otras razas, el boxer está genial, pero aunque tengo mis preferencias, y a mi avatar me remito :mrgreen: aún no he conocido a un perro (mestizo o de raza) que no fuera maravilloso.
:rezo: :rezo: :rezo: :rezo:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Bueno, Vero, madres coraje por aquí hay unas cuantas (y padres coraje también).
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Monte escribió:Bueno, Vero, madres coraje por aquí hay unas cuantas (y padres coraje también).
+1
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Eleonora:

un 10 por mi parte. :plas:
Cerrado