Lo que puede dar un post de sí...

eleonora escribió:No conozco a Boxervida, pero si lo que se ha comentado o se ha dado a entender en todo el post es lo que creo, mas le vale que sea un perro de juguete lo que tenga y no uno de carne y hueso, me da igual la de excusas que pongan (como en el anuncio del colesterol).
A nadie obligan a coger un perro, pero si se coge es para siempre. Y no venir con excusas tipo:
Excusa n1. No soy capaz de adietrarlo.
Excusa n2: Vive en un piso pequeño y es hiperactivo.
Excusa n 3: (Esta me fastidia especialmente) Voy a tener un niño y no podré dedicarle el tiempo que se merece...![]()
Etc,etc......como habeis comentado, muy poca gente esta capacitada para tener y cuidar un perro, pero para tenerlo bien eh, no para que el perro se las componga como pueda, eso tambien me suena a excusa.....
Y aunque me gusta dar un voto de confianza a la gente, teniendo esos antecedentes mucho me temo que la perra ( si existe) necesita toda la suerte del mundo.
Y aqui rompo una lanza por otras razas, el boxer está genial, pero aunque tengo mis preferencias, y a mi avatar me remitoaún no he conocido a un perro (mestizo o de raza) que no fuera maravilloso.