Quedada perrura 12 septiembre Madrid

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

piriwiki escribió:Seguro que eres de esas que cuando miras a la gente la miras de arriba abajo que parece que te están haciendo un escáner...

Pues yo pienso dedicarme toda la mañana a haceros señales de calma, si esa de daros la espalda o el culo como prefiráis...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Habría que oir lo que dirían nuestros chicos de nosotros: "yo iré con mi humana, pero primero toca ella", "no te preocupes, la mía está poco socializada, pero así vuestros humanos la ayudan", "ay, el mío es muy dominante con las morenas de pechos grandes, todo viene de una vez que nos atacó yola berrocal...."
4 8 15 16 23 42
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

:lol: :lol: :lol:
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

:lol: :lol:
Lo primero que hará mi diablesa será hacer unas señales de calma tremendas y luego le dará el telele y se pondrá loca de contenta a correr y saltar, con Kenai no va a tener ningún problema, Alba, ni con Mika , punchigunchy, por mucho que le ladre o gruña, eso sí , si enseñas el culo...............ahí no respondo (Gigi, prometo hacer fotos del acontecimiento :mrgreen: )
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
aflorogv
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por aflorogv »

Aceptais Rotts en la quedada??... :oops: :oops: :oops: ....joer la verdad es que tenia ganas de algun acontecimiento de este tipo, porque en las dos o tres veces que le he podido juntar con otros perros se lo a pasado pipa!....
No tiene un caracter para nada dominante, pero como nos pasa un poco a todos creo, nose cual seria su reaccion al estar con tanto perro junto.... :garrote: ...

Bueno con toda sinceridad, si hay alguien de los que vaya a ir que se vaya a sentir un poco incomodo por un perro de estas caracteristicas que me lo diga, sin ningun problema... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .....

Siempre nos quedaran las fotitos... :bien: ...

Saludos. :rezo:
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

sí , de hecho se ha elaborado una lista con las razas no admitidas en la kdd!! :mrgreen:
Aaandaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaa!!!

pd: los chihuahuas están admitidos??? :wink:
4 8 15 16 23 42
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¿Y las boxers gordis (perdón, musculosas) con la lengua fuera, están admitidas? :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

No sé,no sé....

Yo prefiero los perros blancos pero si hay q admitir otras tendencias de colores que se le va a hacer :silba: :silba:
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Eso sí, cada uno es responsable de que su perro no se coma a nadie. Si un perro se come a otro, el dueño del comedor paga las cañas :twisted:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Uyyyy perros tan granes??? pffff... pues no voy, paso de tener que subirme en brazos a tres perritos mimados y consentidos
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues mira, hacemos una quedada de perros grandes y asesinos, y las mariconadillas de perros que se vayan con sus mamitas. :twisted:
Responder