Pero que coño les pasa a los niños ahora?
Yo tambien soy creyente( Cristiana, aunque no estoy de acuerdo con la iglesia católica en mil aspectos) Y cro que tenemos alma desde la concepción. No apruebo el aborto, salvo en algunos supuestos: peligro para la madre, para el nonato, Ya sea fisico opsicológico, y ahí entra la violación).
Pero si por un error una persona se queda embarazada, prefiero que tenga a su hijo y que lo de en adopción. Hay muchas personas esperando poder adoptar un hijo. (mi amiga Maria, tardó diez años en poder adoptar a Jorge)
Jorge es mulato, hijo de una drogadicta. Nció con sindrome de abstinencia y anticuerpos de hepatitis. Su madre renunció a el y pidio que se le encontrase una familia. Hoy Jorge tiene siete años, está sano como una pera y es muyyyyyy feliz. Creo yo que eso es mejor que haberlo matado.
Pero si por un error una persona se queda embarazada, prefiero que tenga a su hijo y que lo de en adopción. Hay muchas personas esperando poder adoptar un hijo. (mi amiga Maria, tardó diez años en poder adoptar a Jorge)
Jorge es mulato, hijo de una drogadicta. Nció con sindrome de abstinencia y anticuerpos de hepatitis. Su madre renunció a el y pidio que se le encontrase una familia. Hoy Jorge tiene siete años, está sano como una pera y es muyyyyyy feliz. Creo yo que eso es mejor que haberlo matado.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Gracias Rafalin.
No entiendo nada, es decir,yo me pongo en la piel de una chica de 20 años, estudiando una carrera cualquiera viviendo en casa de los padres, salgo con mis amigas y conozco un chico que me gusta, me propone irnos a dar una vuelta y acabamos echando un polvo en el coche, eso si, uso un condon pero tengo la mala suerte de que se rompe y no me doy ni cuenta.
Tardo casi un mes en darme cuenta de que tengo una falta y cuando me quiero dar cuenta estoy embarazada de un tio que conoci una noche y del que sinceramente me la trae floja su vida, estaba bueno y punto.
Por que teniendo los medios necesarios en mi mano, voy a tener que pasar un embarazo con todo lo que eso acarrea?
Es decir, por que no voy a poder gozar de mi cuerpo siendo responsable?
Tardo casi un mes en darme cuenta de que tengo una falta y cuando me quiero dar cuenta estoy embarazada de un tio que conoci una noche y del que sinceramente me la trae floja su vida, estaba bueno y punto.
Por que teniendo los medios necesarios en mi mano, voy a tener que pasar un embarazo con todo lo que eso acarrea?
Es decir, por que no voy a poder gozar de mi cuerpo siendo responsable?
No opino. Para mi acostarse con un tio que acabo de conocer, no es ser responsable.
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
pues yo defiendo el aborto,cada cual haga lo que quiera con su cuerpo, la iglesia no puede / ni debe influir en eso....o me lo van a mantener hasta q sea mayor de edad?? cuantas vidas se han arruinado por embarazos no deseados? cuantos niños pasando penurias? cuando no se esta preparado no se esta.
como lo de africa, venga embarazos pa que luego se mueran de hambre o sida....eso si la iglesia llenandose la boca que si aborto no y crias de lince tampoco....NO SERIA MEJOR BAJAR DEL AVION EN AFRICA Y REPARTIR CONDONES???
o mejor aun un caso bien cercano mi amiga yola, con 40 años hace 10 la dijo el gine q no podia ser mama, asi q evidentemente ella y su pareja no ponian medios....total...ella era esteril. bien pues CARLITOS esta para nacer el dia 20 de este mes......y ahora que...le dice al gine q se lo mantenga el??
como lo de africa, venga embarazos pa que luego se mueran de hambre o sida....eso si la iglesia llenandose la boca que si aborto no y crias de lince tampoco....NO SERIA MEJOR BAJAR DEL AVION EN AFRICA Y REPARTIR CONDONES???
o mejor aun un caso bien cercano mi amiga yola, con 40 años hace 10 la dijo el gine q no podia ser mama, asi q evidentemente ella y su pareja no ponian medios....total...ella era esteril. bien pues CARLITOS esta para nacer el dia 20 de este mes......y ahora que...le dice al gine q se lo mantenga el??
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
pues yo si me he acostado con tios que acababa de conocer, tampoco me interesaba conocerlos, era solo sexo, carne pa gozar no para ser pareja ni hablar de la vida o la situacion del mundo. solo triki triki y despues ale majo hasta otra!!!
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
- aireesther
- Dios del foro
¡¡para mi tampoco aclaremoslo eh!! Que yo no ando usando cuerpos por ahi ... ejem (salvo uno)
Volviendo al tema, si yo (personalmente) saliera una noche y me liase con alguien y pasa cualquier cosa apechugaría con las consecuencias y no me desaría del niño ni ahora ni hace 7 años, crecería y viviría conmigo... (a ver como le explico yo quien es su padre pero eso es otro tema) peeeeeeeeero ¿tengo que imponer esta decisión a otra persona?
Rafalin porfi aclarame una cosa... dices que el embarazo fuera del matrimonio no se puede dar, ¿matrimonio delante de Dios? (ten en cuenta que muchos no creen en él (yo me caso por la iglesia y creo en Dios pero no todos tienen por que ser creyentes)} entonces Si una persona no está casada ¿qué hace?
1. Aborta y no tiene el niño porque el embarazo no se puede dar fuera del matrimonio
2. Tiene el niño y se casa (pudiendo amargarse ella la vida, a su marido , a si hijo... un matrimonio sin amor no va a ningún sitio)
3. Tiene el niño y no se casa
Yo no abortaría salvo en los siguientes casos:
1. Me han violado y me quedo embarazada. (No podría lo siento pero no)
2. Mi vida corre peligro.
3. Mi hijo nacerá con graves problemas y no vivirá mucho tiempo.
4. Embarazo fuera del útero
Volviendo al tema, si yo (personalmente) saliera una noche y me liase con alguien y pasa cualquier cosa apechugaría con las consecuencias y no me desaría del niño ni ahora ni hace 7 años, crecería y viviría conmigo... (a ver como le explico yo quien es su padre pero eso es otro tema) peeeeeeeeero ¿tengo que imponer esta decisión a otra persona?
Rafalin porfi aclarame una cosa... dices que el embarazo fuera del matrimonio no se puede dar, ¿matrimonio delante de Dios? (ten en cuenta que muchos no creen en él (yo me caso por la iglesia y creo en Dios pero no todos tienen por que ser creyentes)} entonces Si una persona no está casada ¿qué hace?
1. Aborta y no tiene el niño porque el embarazo no se puede dar fuera del matrimonio
2. Tiene el niño y se casa (pudiendo amargarse ella la vida, a su marido , a si hijo... un matrimonio sin amor no va a ningún sitio)
3. Tiene el niño y no se casa
Yo no abortaría salvo en los siguientes casos:
1. Me han violado y me quedo embarazada. (No podría lo siento pero no)
2. Mi vida corre peligro.
3. Mi hijo nacerá con graves problemas y no vivirá mucho tiempo.
4. Embarazo fuera del útero
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado