Pero si tenemos a medio Hollywood en exclusiva todos los dias!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
es que de vez en cuando, nos gusta que nos piropeen a nosotros también
torete....GUAAAAAAPOOOOOOOOOO!!!!
ya te digo Kenaitos, Clive Owen (Torete), Bruce Willis (Gigi),Paul Newman (YoOtravez) bueeeenoooo.....y Mariano Alameda(Rodro) que bueeeenooooo....mucho de Hollywood no tiene pero..bueno.( a mi Rodro no se me parece ,ya sea dicho de paso)
Me gustaria morir durmiendo tranquilamente como mi abuelo....no como los histericos que iban con el en el coche
somos unas privilejiadas, mas quisieran muchas codearse con tios como vosotros todos los dias!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.