yo no alargaria más el plazo porque hay gente que hace mucho que se puso manos a la obra y me lo mando en cuanto supo lo del relato....
y si dejar tema libre va a levantar polémica lo dejamos de perros y ya esta, es que estoy viendo que esto se esta liando un poco...
Y que si eso, hacemos otro en un tiempo de temática libre.
Sobre lo de la fecha, yo preferiría que se alargue porque me gustaría participar y no llego con el tiempo... pero es cierto que si se dijo una fecha y algunos entregaron antes no es justo que tengan que esperar más.
{Ni con toda tu ambición nos podrás dejar sin sueños}
Vamos a ver. Sobre el tema: antes que se quedara que fuera sobre perros yo ya había entregado el mio que, precisamente, no va sobre perros. Plazo de entrega: si se dijo el 23, que sea el 23.
Si al final se queda que sea sobre perros, no voy a poenr ninguna pega, Loonabel me lo reenvia y me lo guardo para otra ocasión. Lo que si que no encontraría justo es que ahora se alragara el plazo de entrega.
He dicho.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
jaguar escribió:Es que yo había entendido desde el principio que sería de perros... Podemos votar al mejor relato sobre perros y al mejor de tema libre.
Me gustó esta idea
Yo tambien habia entendio que era sólo de perros, por eso (aun) no participe, porque no se me ocurría nada del tema.
{Ni con toda tu ambición nos podrás dejar sin sueños}
ja, pues se nota que cada uno entendimos algo distinto, yo me quedé con la idea del tema libre; así que si están de acuerdo todos, yo me sumo a la propuesta de jaguar: 1 voto a cuento de perros, 1 voto a cuento de tema libre.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
Me parece muy bien lo de votar a los dos tipos de relatos por separado
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción