Fotos de los usuarios DE PEQUEÑOS!!!
pues te harían eso kenaitos, tienes 18 o 19 tacos, sólo tienes en mente escapar de allí, y lo único que hacen es, romperte la cabeza. lo raro es que no hubiese de aquella más locos. yo soy uno de ellos jeje.
imagínate, estás trabajando, tienes un sueldo, te hacen ir y ahí va el trabajo a tomar por saco, sales un año después y venga, búscate la vida cobrando 9 meses, 6 euros al mes
imagínate, estás trabajando, tienes un sueldo, te hacen ir y ahí va el trabajo a tomar por saco, sales un año después y venga, búscate la vida cobrando 9 meses, 6 euros al mes
alaaaa, que guapos!!!!!
Yo de peque solo tengo una, de muy peque y en pañales... y me da verguenza
Bueno, que no se diga... ya estaba rechoncha, lo mio siempre fueron los michelines
Yo de peque solo tengo una, de muy peque y en pañales... y me da verguenza
Bueno, que no se diga... ya estaba rechoncha, lo mio siempre fueron los michelines
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
si, verdad es que la mili es una gilipollez...pero bueno....es lo que habia y no os quedaba otra..
Mar que erotica!! veras Gigi cuando te vea!!!!
Mar que erotica!! veras Gigi cuando te vea!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.