Nirli y Foro en venta?
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
ein??????Natalia escribió:Os recuerdo una cosilla.... 13.
Os estoy controlando jeje
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
No sé que co*o ha pasado con el servidor del ayuntamineto y he estado desconectado hasta ahora. Me he leído todo lo que habeis escrito y cada vez tengo mas rabia.
Neo, gracias por tus palabras.
La verdad es que joden mucho estas cosas. Por mas que pensemos que nosotros podemos ir con la cabeza MUY alta, pensar que existe gente así me revienta.
Neo, gracias por tus palabras.
La verdad es que joden mucho estas cosas. Por mas que pensemos que nosotros podemos ir con la cabeza MUY alta, pensar que existe gente así me revienta.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
-
- Vivo en el foro
- Contactar:
Bueno ya estoy lista................
Lo siento valeria si te entristeci era incapaz de decir nada...
Me he puesto al borde del infarto...
Me he desahogado llorando...
he contado hasta 64823644789521158774856....
Y esto es lo que puedo decir...
He pedido disculpas a isa por no creerla....
he dicho de todo para negarme que era verdad....
pero cuando he leido este post..........
Lo siento de veras...me pierden las buenas intenciones.
Isa siento el daño que te causé economicamente.
Monte,rodro,jaguar,mar,gigi,valeria,emi,teresa2,vanessika,bruja3,rowan,borja..
y seguro que me dejo mucha gente que ahora mismo ni puedo pensar
...a todos os pido disculpas por ser tan blanda,credula,e ignorante de la mala raza que tienen algunas personas.
No puedo ni creer que alguien me engañe de esta manera....que use a estos pequeños para hacer negocio.
Digais lo que digais no puedo evitar sentirme responsable...yo lo empecé y aquí todo el mundo tiene un corazon tan grande que nadie dudo ni un segundo en hacerme caso y participar...podria haberme cortado la lengua en el momento que cayendoseme las lagrimas por que alguien tubiera que renunciar a sus sueños se me ocurrió que donaramos nada....
O mejor que me hubieran cortadolos dedos con los que os escribia los mensajes pidiendoos ayuda y inbolucrando a todos .
Para ayudar a una EDITADO que usa animales a hacer negocio....que se jacta de criticar que se exploten perros.....
TU A ELLOS NO LOS EXPLOTAS...NO...EXPLOTAS LA BUENA VOLUNTAD DE LAS PERSONAS QUE LOS AMAN Y SABEN LO QUE ES CONSIDERAR UN ANIMAL TUYO Y PERDERLO
ME HAS DADO UN GOLPE Y ME HAS ENSEÑADO UNA BUENA LECCIÓN....Y CREEME TENGO POR MAXIMA APRENDER DE TODO LO QUE ME PASA....Y TU ME HAS ENSEÑADO A NO SER TAN CONFIADA......
YA TE LLEGARA TU SAN MARTIN.....
Pero sabeis qué? que esta leccion la aprenderé a medias...por que no pienso dejar que alguien así ...me cambie, no se lo merece....
alguien con quien me llevo muy bien de este foro me preguntó la misma noche que empezó todo si estaba segura de lo que iba a hacer....y yo me creía en poder de la verdad...que ella nos necesitaba...que la ibamos a hacer feliz.....
Ilusa,puñetera ilusa....siempre habrá gentuza de este tipo engañando,robando,estafando....estan podridos no tienen corazon....
Ese perro es del puñetero foro,es nuestro no puede hacernos esto....a nadie se le ocurre nada...alguien guardo los comprobantes de ingreso?? no podemos hacer nada???
J**** que rabia mas grande....mira que me voy a caceres aunque sea andando...¿eh?
UF! me voy a calmar un poco mas que me estoy subiendo...
Lo siento valeria si te entristeci era incapaz de decir nada...
Me he puesto al borde del infarto...
Me he desahogado llorando...
he contado hasta 64823644789521158774856....
Y esto es lo que puedo decir...
He pedido disculpas a isa por no creerla....
he dicho de todo para negarme que era verdad....
pero cuando he leido este post..........
Lo siento de veras...me pierden las buenas intenciones.
Isa siento el daño que te causé economicamente.
Monte,rodro,jaguar,mar,gigi,valeria,emi,teresa2,vanessika,bruja3,rowan,borja..
y seguro que me dejo mucha gente que ahora mismo ni puedo pensar
...a todos os pido disculpas por ser tan blanda,credula,e ignorante de la mala raza que tienen algunas personas.
No puedo ni creer que alguien me engañe de esta manera....que use a estos pequeños para hacer negocio.
Digais lo que digais no puedo evitar sentirme responsable...yo lo empecé y aquí todo el mundo tiene un corazon tan grande que nadie dudo ni un segundo en hacerme caso y participar...podria haberme cortado la lengua en el momento que cayendoseme las lagrimas por que alguien tubiera que renunciar a sus sueños se me ocurrió que donaramos nada....
O mejor que me hubieran cortadolos dedos con los que os escribia los mensajes pidiendoos ayuda y inbolucrando a todos .
Para ayudar a una EDITADO que usa animales a hacer negocio....que se jacta de criticar que se exploten perros.....
TU A ELLOS NO LOS EXPLOTAS...NO...EXPLOTAS LA BUENA VOLUNTAD DE LAS PERSONAS QUE LOS AMAN Y SABEN LO QUE ES CONSIDERAR UN ANIMAL TUYO Y PERDERLO
ME HAS DADO UN GOLPE Y ME HAS ENSEÑADO UNA BUENA LECCIÓN....Y CREEME TENGO POR MAXIMA APRENDER DE TODO LO QUE ME PASA....Y TU ME HAS ENSEÑADO A NO SER TAN CONFIADA......
YA TE LLEGARA TU SAN MARTIN.....
Pero sabeis qué? que esta leccion la aprenderé a medias...por que no pienso dejar que alguien así ...me cambie, no se lo merece....
alguien con quien me llevo muy bien de este foro me preguntó la misma noche que empezó todo si estaba segura de lo que iba a hacer....y yo me creía en poder de la verdad...que ella nos necesitaba...que la ibamos a hacer feliz.....
Ilusa,puñetera ilusa....siempre habrá gentuza de este tipo engañando,robando,estafando....estan podridos no tienen corazon....
Ese perro es del puñetero foro,es nuestro no puede hacernos esto....a nadie se le ocurre nada...alguien guardo los comprobantes de ingreso?? no podemos hacer nada???
J**** que rabia mas grande....mira que me voy a caceres aunque sea andando...¿eh?
UF! me voy a calmar un poco mas que me estoy subiendo...
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
De nada gigi, os mereceis lo mejor xq sois grandes.
Queria pedirperdon a isa77y vanesyka por que ayer yo me equivoque y dije que no me parecian los mismos perros. lo siento es que la foto me despisto.
Queria pedirperdon a isa77y vanesyka por que ayer yo me equivoque y dije que no me parecian los mismos perros. lo siento es que la foto me despisto.
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
CHISPI TIENES UN CORAZON COMO UNA PLAZA DE TOROS
no cambies, alguien de vez en cuando te dara en las narices , pero son cosas que pasan
tomalo como lo que es , pusiste toda tu ilusion y tu esfuerzo en alguuien que no lo merecia, pero no podias saberlo
un beso muy grande guapa
no cambies, alguien de vez en cuando te dara en las narices , pero son cosas que pasan
tomalo como lo que es , pusiste toda tu ilusion y tu esfuerzo en alguuien que no lo merecia, pero no podias saberlo
un beso muy grande guapa
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Chispi guapa no te sientas en absoluto responsable de esto,todos estamos en el mismo barco y me incluyo yo la primera engañada,porque pensé que de verdad lo quería y hiba a darle lo mejor ,de no haberlo creido os aseguro que este pequeño de mi casa no habria salido ,o se lo habria llevado alguien que de verdad lo fuera a querer .
De esta experiencia hemos aprendido todos ,sin duda.
Ayer cuando por casualidad vi los anuncios os aseguro que me dio de todo
Os aseguro que si pudiera se los compraria yo misma ,todo por que no esten en sus manos,pero desgraciadamente no puedo y esto me parte el corazón.Espero que si,que los venda y que caigan en buenas manos ,que los quieran para siempre porque creo que han tenido la mala suerte de caer en manos de una persona que no los quiere.
De esta experiencia hemos aprendido todos ,sin duda.
Ayer cuando por casualidad vi los anuncios os aseguro que me dio de todo
Os aseguro que si pudiera se los compraria yo misma ,todo por que no esten en sus manos,pero desgraciadamente no puedo y esto me parte el corazón.Espero que si,que los venda y que caigan en buenas manos ,que los quieran para siempre porque creo que han tenido la mala suerte de caer en manos de una persona que no los quiere.
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Chispi no pasa nada, no te culpes. Tu lo hiciste con buena fe y nunca pensamos en eso, yo realmente no estaba segura de que pudiera cuidarlo por sus contradiciones, pero nunca pense que llegara a sacar negocio de esto, dos chis son de una raza que no da mucho gasto ni ocupa mucho espacio, la verdad que no lo entiendo
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Jo chispi hasta las lagrimas se me han saltado, eres muy buena persona, ¡te quiero mucho!, siento que todo saliera asi. . . que se riesen asi de nosotros, ¡que ya no quedan personas como tu ni como muchos de este foro!, estoy realmente dolida. . . ¡como todos ustedes claro!, se han reido de mi (de nosotros) por la cara.
A mi madre no le importaba, y sinceramente mi padre no queria saber nada del tema porque no estaba a favor. . . tubimos una super charla discurcion ¡casi!, pero aun asi dije: "¡es una sorpresa ella no lo sabe, lo estamos asiendo en otro forillo y todo!" , y mi padre "Valeria hay mucho cara dura en el mundo".
Ufff, y como estos sea verdad (que ya es lo que indica) cosa me va a dar decircelo a mi padre, ¡porque siempre atina!, y encima se enfadara, y ufff, enfadado no lo quiero ver ni de coñ*.
Besosss a todosss
A mi madre no le importaba, y sinceramente mi padre no queria saber nada del tema porque no estaba a favor. . . tubimos una super charla discurcion ¡casi!, pero aun asi dije: "¡es una sorpresa ella no lo sabe, lo estamos asiendo en otro forillo y todo!" , y mi padre "Valeria hay mucho cara dura en el mundo".
Ufff, y como estos sea verdad (que ya es lo que indica) cosa me va a dar decircelo a mi padre, ¡porque siempre atina!, y encima se enfadara, y ufff, enfadado no lo quiero ver ni de coñ*.
Besosss a todosss
Lassie♥