Ops !!! Buenos dias !!!! Yo si me acabo de levantar
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Mar110900 escribió:ah y yo no estoy escusada???!!!! que me quede con el hasta las 4!!!
Yo me levante a las 9, para que no se diga
pues buena comida !!!!!! son casi las dos y una esta en el
curro
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
Yo no me acabe de levantar, que conste. Es que acabo de terminar mi servicio de noticias y, hasta que no lo termino, no puedo ni miraros, que me distraéis
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."