Fotos de los usuarios IV
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Pobre, es una pena que se lo corte por culpa de las bromas de sus compañeros.
Sé que debería decirte que no se lo debe cortar por otros, pero si lo van a dejar tranquilo será lo mejor. Cuando sea más mayor que se lo vuelva a dejar largo.
Un besazo para ese pequeño y para el padre
Sé que debería decirte que no se lo debe cortar por otros, pero si lo van a dejar tranquilo será lo mejor. Cuando sea más mayor que se lo vuelva a dejar largo.
Un besazo para ese pequeño y para el padre
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Que pena que le tengais que cortar el pelo a tu Ángel, con lo guapísimo que está. Podeis dejarle una melena, que tmabién se lleva mucho en los nenes, aunque si es por que le jalan en el cole, mas vale sacrificarse y cortarle el pelo (que ya le volverá a crecer) antes de que el crío sufra cualquier abuso por parte de sus compañeros, que ya sabemos como son los niños......
Torete.....Macizo!!!, pero que guapo está afeitado y concentrado en la conducción, jodío
Torete.....Macizo!!!, pero que guapo está afeitado y concentrado en la conducción, jodío

¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
- vero_dalpa
- Dios del foro
un crio pequeño , guapo y con pelo largo, mas de una vez y sin mala
intencion lo confundiran con una niña
yo soy partidaria de llevar a los niños con el pelo mas cortito
pero que envidia de melenaaaa!!!!!!!
que guapeton TORETE !!!!!!!
mad
intencion lo confundiran con una niña
yo soy partidaria de llevar a los niños con el pelo mas cortito
pero que envidia de melenaaaa!!!!!!!
que guapeton TORETE !!!!!!!
mad
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
jeje, así le digo yo a mi sobrino. tú, cuando estés en la fase de empujones e insultos, tú suéltale ya un puñetazo, no te lo piensesMAD23 escribió:Regalale una llave inglesa coño, al que le tire del pelo, que le endiñe con la llave en el entrecejo vas a ver que rapido dejan de hacerlo

gracis teresa