Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
ah no, hasta creen, mi misión de fin de semana será tomarme fotos para ponerlas ; que no se diga que sólo keinatos y torete porque son guapos ponen muchas fotos
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
todos aqui tenemos una cosa en comun y es que somos dueños de perros, tenemos una paciencia infinita!!!!!!!
somos 5532 usuarios contra uno!!!!!!!
FOTO, FOTO !!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
yo no soy guapo, tengo la nariz torcida, tengo los dientes como colmillos, tengo pelos en todos los lados jejeje. hay que fijarse bien jejeje. kenaitos si peeeero yooooooo!!!!
ahora me toca acarrear con lo que ize, bueno me tendre que acer fotos y pos ya aprobecho y me las ago con mi dama y con mi coche que tambien le tengo un cierto cariño.
bueno pondre las fotos para ser juzgado por mis actos
Bueno Torete no te creas que si me vieses recien levantada despues de una dura noche no pensarias lo mismo...........las fotos que he puesto estan muy bien buscadas!!!!!